Como pasa el tiempo, no soporto otra espera de 7 meses para empezar la siguiente temporada
¿Os habéis dado cuenta que ya hemos pasado el ecuador de la temporada?.

A mi no me preguntes * con un taco de billetes encima y un malentin *Tremendo hachazo le pegaron a la tercera temporada... 13 episodios menos, 13 episodios en total, media temporada menos.... ¿No dijeron qué habrían sorpresas? ¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo?... menudos trolles los de Hasbro.
Temporada más corta con menos tiempo de espera para la siguiente. Sounds logical.
Mirado el lado bueno, todavía quedan 5 episodios... son unos cuantos :twishrug:
Y no lo conseguirá. Lo de MLP fue algo totalmente inesperado, y no digo que LPS sea mala, creo que tiene mucha calidad también (aún no he visto ningún capítulo, pero de ver trailers y resúmenes te forjas una opinión)Hasbro lo que quiere es dar otro pelotazo con Littlest Pet Shop
También cabe esa posibilidad aunque, si lo consigue no creo que durará mucho mas de que que ha hecho con esta serie ni tampoco tan "efectiva" ni tan " productiva" como estaHasbro lo que quiere es dar otro pelotazo con Littlest Pet Shop
Simplemente, reduciendo las temporadas a la mitad, recortan del 30% al 50% de gastos de producción, mientras que la serie sigue cumpliendo su objetivo comercial básico: vender pequeños y adorables juguetes de ponis de colores, y tienen un listado de episodios lo suficientemente amplio como para hacer re-run's de la serie sin que les acusen de cansinos.Aureales y Aurealas Hasbro se está quedando sin fondos necesarios para hacer ya las temporadas de 26 capítulos, así que seguramente a partir de ahora lo hagan de 13 episodios cada temporada o bien, por que se están quedando sin ideas los guionistas xD
Temporada más corta con menos tiempo de espera para la siguiente. Sounds logical.
¿por que me recuerda a una serie en la que se situaba a los protagonistas en Sprinfield ?Temporada más corta con menos tiempo de espera para la siguiente. Sounds logical.
Eso sería lo mejor que podría pasar, de hecho hay series que hacen eso así que no es tan improbable que así sea.
Father Knows Best?¿por que me recuerda a una serie en la que se situaba a los protagonistas en Sprinfield ?Temporada más corta con menos tiempo de espera para la siguiente. Sounds logical.
Eso sería lo mejor que podría pasar, de hecho hay series que hacen eso así que no es tan improbable que así sea.
Eran amarillos xD (_8(I) <--- Supuestamente es Homer lo que hiceFather Knows Best?¿por que me recuerda a una serie en la que se situaba a los protagonistas en Sprinfield ?Temporada más corta con menos tiempo de espera para la siguiente. Sounds logical.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado