¡Bienvenidos a mi cueva!

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Mensaje por Griffith » 01 Ago 2014, 09:54

Vaale, todo claro x3 ¡Perdona! A veces se me va la cabeza x'DDD <3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Mimy-HornyPony » 02 Ago 2014, 11:06

Ale me hago un sitio por aquí en tu galería, que apenas me paso!!! waaaaaaaaaa :rdawesome: tienes que acabar a Pinkie y Rarity en la playita jugando a las cartas! qué chulas que están!! :)

yo de Pokemon controlo muy poco, pero mola un huevo ese pony-pokemon! y el fondo, joeeer sin palabras!! como leches lo has hecho!!!!??? :O

esa evolución de Rarity es bestial, tienes un estilo muy peculiar, lo cual es genial!! :D y se ve que hay mucho cambio sí, pero debes de sentirte orgullosa de ambos dibujos! sin el primero, no habrías llegado a hacer el segundo, por algo se empieza siempre!! :3 ah! y muy bueno ese manejo del boli!! ;)

y la petición de Ryuka... joeer este tío se lleva mazo de dibujos por la cara!! pues como me pida, le pienso cobrar, vaya morro!! :D2 pues eso, que está precioso tmbn, que estilo más xulo, no tan a la serie, sino más realista, me encanta! :3
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por SwanLullaby » 02 Ago 2014, 18:33

Ya te comenté en DA... el dibujo de Ryuka es chulísimo y porfa... acaba ese de la playa jaja
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por DragonDeAcero » 03 Ago 2014, 23:54

RESPUESTA TIME MODE:ON
[quote="Griffith";p=199314]Vaale, todo claro x3 ¡Perdona! A veces se me va la cabeza x'DDD <3[/quote]

No te preocupes... Por norma cuasi general suelo dibujar líneas de las cuales no tengo idea de su función y me termino liando yo sola xD

[quote="Mimy-HornyPony";p=199600]Ale me hago un sitio por aquí en tu galería, que apenas me paso!!! waaaaaaaaaa :rdawesome: tienes que acabar a Pinkie y Rarity en la playita jugando a las cartas! qué chulas que están!! :)

yo de Pokemon controlo muy poco, pero mola un huevo ese pony-pokemon! y el fondo, joeeer sin palabras!! como leches lo has hecho!!!!??? :O

esa evolución de Rarity es bestial, tienes un estilo muy peculiar, lo cual es genial!! :D y se ve que hay mucho cambio sí, pero debes de sentirte orgullosa de ambos dibujos! sin el primero, no habrías llegado a hacer el segundo, por algo se empieza siempre!! :3 ah! y muy bueno ese manejo del boli!! ;)

y la petición de Ryuka... joeer este tío se lleva mazo de dibujos por la cara!! pues como me pida, le pienso cobrar, vaya morro!! :D2 pues eso, que está precioso tmbn, que estilo más xulo, no tan a la serie, sino más realista, me encanta! :3[/quote]

Bienvenida seas pues :D2

En realidad no tiene nada que ver con los pokemones, pero como me decían por aquí que les recordaba a un pokemon, pues le dí el título xD
Y en cuanto al fondo, no te creas, es más fácil de lo que parece. Hace un tiempito me pidieron tuto, así que contaré ahi los secretos del fondo :3 (si, no me he olvidado de los tutos, los haré en cuanto pueda, que me encanta meterme en fregaos de proporciones titánicas jajaja)

Tengo que decir que no me había parado a pensar en la importancia del primer dibu de Rares en mi carrerita como artista brony :O Me has abierto los ojos, gracias!

Y sobre la request... Je, no te preocupes, Ryuka fue rápido y pilló una slot especial en mi da por alcanzar los 400 watchers, a la siguiente le toca apoquinar xD Me lo pasé muy bien, son dos ponies muy lindas y me encantó dibujarlas ^.^

[quote="SwanLullaby";p=199653]Ya te comenté en DA... el dibujo de Ryuka es chulísimo y porfa... acaba ese de la playa jaja[/quote]

Parece que hay petición popular para que acabe a las playeras :3

RESPUESTA TIME MODE:OFF

Pues hala, como Mimy y Swan han hecho referencia, os traigo un "work in progress" para que veaís que paradas no se han quedado (aunque no esperéis un super avance :ajsmile: )
Spoiler:
Image
Con este dibujo acabo de descubrir que no sé dibujar sombrillas :ppparty:
Como veis, las toallas tienen los colores de las otras integrantes de la mane 6 que faltan...
¿Puede significar eso el comienzo de una serie de dibujos? Quien sabe... :3
BTW, tengo casi a punto otra nueva version nightmare de un pony, que ya hacía tiempo que no me ponía con ellas :rdgosh:
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 04 Ago 2014, 02:34

Va molaando~
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por SwanLullaby » 04 Ago 2014, 10:11

jajaja la cara de profesional de Pinkie es una pasada!
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por BizarrePony » 04 Ago 2014, 13:24

¿No sabes dibujar sombrillas? yo esa sombrilla la veo muy bien dibujá, eh? :3

Y para ser un WIP, dibujas los fondos mejor que yo XDDD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por horwaith » 04 Ago 2014, 13:58

[quote="BizarrePony";p=200003]¿No sabes dibujar sombrillas? yo esa sombrilla la veo muy bien dibujá, eh? :3

Y para ser un WIP, dibujas los fondos mejor que yo XDDD[/quote]
imagino que se refiere a la sombra que proyecta, porque no se ve ninguna
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por DragonDeAcero » 04 Ago 2014, 16:46

[quote="edgareo";p=199960]Va molaando~[/quote]

Grasias :brohoof:

[quote="SwanLullaby";p=199971]jajaja la cara de profesional de Pinkie es una pasada![/quote]

Pinkie es la maestra de los juegos de mesa, ningún pony se atreve a retarla (excepto Rarity, que tiene suficiente paciencia xD)

[quote="horwaith";p=200021][quote="BizarrePony";p=200003]¿No sabes dibujar sombrillas? yo esa sombrilla la veo muy bien dibujá, eh? :3

Y para ser un WIP, dibujas los fondos mejor que yo XDDD[/quote]
imagino que se refiere a la sombra que proyecta, porque no se ve ninguna[/quote]

Que va, me refería a la sombrilla en si jajajajaja Ahora parece decentilla porque la hice con referencia, los primeros intentos fueron deprimentes, os lo juro por Celestia, Luna y Ahuizotl si hace falta :ajsmile:
La sombra la añadiré ahora, en cuanto empiece a sombrear ^.^

Gracias a ambos por pasaros :D2
Spoiler:
Image Ura Splash!!
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 06 Ago 2014, 18:35

¡Qué bonito! Y eso que aún no está terminado... ¡Quiero verlo acabadito! *___* ¿Harás una serie de ponys veraniegos? :O Lo veo, lo veo. Por cierto, el fondo con el color del mar difuminado me ENCANTA; le da montón de brillo al dibujo :D2 :D2 :D2
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Mimy-HornyPony » 25 Ago 2014, 18:15

[quote="DragonDeAcero";p=199944]

Bienvenida seas pues :D2

En realidad no tiene nada que ver con los pokemones, pero como me decían por aquí que les recordaba a un pokemon, pues le dí el título xD
Y en cuanto al fondo, no te creas, es más fácil de lo que parece. Hace un tiempito me pidieron tuto, así que contaré ahi los secretos del fondo :3 (si, no me he olvidado de los tutos, los haré en cuanto pueda, que me encanta meterme en fregaos de proporciones titánicas jajaja)

Tengo que decir que no me había parado a pensar en la importancia del primer dibu de Rares en mi carrerita como artista brony :O Me has abierto los ojos, gracias!

Y sobre la request... Je, no te preocupes, Ryuka fue rápido y pilló una slot especial en mi da por alcanzar los 400 watchers, a la siguiente le toca apoquinar xD Me lo pasé muy bien, son dos ponies muy lindas y me encantó dibujarlas ^.^

RESPUESTA TIME MODE:OFF

Pues hala, como Mimy y Swan han hecho referencia, os traigo un "work in progress" para que veaís que paradas no se han quedado (aunque no esperéis un super avance :ajsmile: )
Spoiler:
Image
Con este dibujo acabo de descubrir que no sé dibujar sombrillas :ppparty:
Como veis, las toallas tienen los colores de las otras integrantes de la mane 6 que faltan...
¿Puede significar eso el comienzo de una serie de dibujos? Quien sabe... :3
BTW, tengo casi a punto otra nueva version nightmare de un pony, que ya hacía tiempo que no me ponía con ellas :rdgosh:[/quote]

jajaja pero Dragona tía si está genial la sombrilla y tó lo demás! :) y wooow el brillito de los ojos, me encanta! va a kedar super bien asike daaaale!! :3
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por DragonDeAcero » 18 Sep 2014, 16:07

Aiss... En serio os lo digo, la sombrilla me dio un dolor de cabeza horrible xD Ahora se ve bien, pero los otros 6352147 intentos anteriores... No tanto :rdfacehoof:

Bueno, vengo para actualizar un pelín:

Primero, dos retratos de las princesas hermanas. Es muy gracioso lo que me pasa cada vez que hago un dibu de calentamiento: me pico tanto que me tiro horas en él y me olvido de lo que tenía que hacer xD
Pues eso, Luna empezó como dibujo de calentamiento y a Celestia la hice porque sí, porque es mi prefe (¡¡lapidadme, republicanos lunares!!)
Spoiler:
Image
Image
Segundo: por eso de que se han acabado las vacaciones de verano, abrí las peticiones en dA de forma inesperada. Os traigo las de McDohl y Ryuka ^.^
Además, el usuario nightmarespirit-myst en deviantArt me pidió que dibujara a mis chicas merponies, Rouge Indigo y Pepsea Bubbles.
Spoiler:
Image
Image
Me acabo de dar cuenta de que son bastante parecidas en la pose, lol, no fue mi intención
jajajajajaImage
Tercero y último: Os traigo el Wip más reciente de la Dashie cosplayeando a Janna, campeona del LoL
Spoiler:
Image
Este lo he tenido parado bastante tiempo por culpa del pelo... Quería que fuese "más realista" de como lo hago normalmente y, esta mañana, cogí al minotauro por los cuernos y le eché valor.
Me gusta esta nueva forma de hacer pelo que medio me he sacado de la manga xD La seguiré explorando :3
El problema que tiene ahora es que voy a tener que hacer algo con ese line negro... No me usta nada ¬¬
Spoiler:
Image Ura Splash!!
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Metallic Lenneth » 18 Sep 2014, 17:10

Tu estilo de los caballos semi-realista es genial.
Me recuerda a Nochixtlan y a Earthsong9405.

Deberías ver sus galerías :ppplease:

http://earthsong9405.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://nochixtlan.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: -------

Mensaje por edgareo » 18 Sep 2014, 17:58

Molan mucho ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx