Mensaje por Sg91 » 11 Sep 2014, 11:27
Hombre, aunque pueda parecer algo chorra y forzado (que lo es), miradlo de esta forma. No es la primera vez que vemos algún tipo de tecnología adaptada en la serie, recordad la máquina de lectura cerebral que Twilight usa en Feeling Pinkie Keen... vale, sí, ya sé que no es la mejor referencia del mundo, pero también tenemos otro ejemplo con la Super Speedy Cider Squeezy 6000 de Flim y Flam. Ese cacharro mezcla de tren y camión funcionaba perfectamente con la magia de esos dos caraduras, y seguro que se movía de la misma forma. No es tan descabellado pensar que Equestria está en un proceso de industrialización tardío y lento, y, de alguna forma, puede valer. Además, en un trailer de 30 segundos apenas podemos saber nada más, aunque igual la peli ahonda un poco más en ese aspecto. Y no sólo eso, en lo que a mi respecta, y aun a pesar de todo, yo creo que la excusa tampoco está TAN mal teniendo en cuenta de que hablamos de Twilight; es una cerebrito, estudia todo lo estudiable y se mueve siempre como pez en el agua en cuanto a investigación se refiere, no es de extrañar que hubiera querido experimentar con el espejo en cuanto hubiera tenido la oportunidad. No sé, yo lo veo así, a ver que nos cuentan al final en la peli.
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...