¡Muy buenas para todos! Paso a presentarme: Soy agu10_play, oriundo de Buenos Aires, Argentina, y me gustaría participar activamente de esta comunidad.
Brony desde el año 2011, y participante activo de la comunidad de Taringa desde hace más de 6 años.
Conocí la serie a través de usuarios de esta última y, por curiosidad, una mañana de julio me puse a ver el primer capítulo en YouTube, para ver de que iba tanto alboroto por una “caricatura para niñas”. Apenas advertí que había llegado al capítulo 10 cuando me di cuenta de que era una serie que iba a seguir hasta el final, pues lo mismo me había sucedido de pequeño con la serie animada “Ed, Edd n' Eddy”, y años más tarde me volvería a suceder con “House M.D.”.
En fin, también tengo otros intereses, obviamente. Tengo un fanatismo especial por las sagas de videojuegos: Silent Hill, BioShock y Dead Space. De la misma forma, soy seguidor de los animes: DragonBall, InuYasha, Death Note, Naruto, y Sword Art Online.
También, si les interesa saber algo más sobre mi, gusto de escribir ficciones de MLP. Hasta ahora llevo dos en su haber, que actualmente están en proceso.
En la primera, un unicornio que vivió durante años entre seres de una especie distinta a la suya regresa a Equestria en busca de la última esperanza para salvar a su familia de las garras de un temible enemigo.
En la segunda, y más reciente, una Scootaloo entrada en edad, con todo un historial a sus espaldas, recorre una Equestria desolada por la oscuridad de una villana milenaria: Nightmare Moon.
Para terminar, mi mane6 preferida es Twilight Sparkle, y mi personaje favorito es Zecora. Creo que eso sería todo por el momento. ¡Espero podamos ser buenos amigos!
¡Saludos!