Tu novia desconfía de ti y se enfada porque quieres salir a dar una vuelta con tu hermana/o y te suelta algo como: haz lo que te de la gana pero yo también lo haré", que haces?
Antes me gustaba mucho más el manga. Pero tras ver algunos estilos europeos, incluso españoles, que combinaban parte de la estética manga con unas proporciones y diseños más "realistas" pues al final me acabó convenciendo más. Aparte las historias me gustan más y suelen ser cerradas, que es algo muy importante para mí.
Twilight Sparkle se teletransporta a tu habitación y quiere ciencia. ¿Qué invento de la humanidad le enseñas? No lo he copiado de Equestria Daily, en serio.
Si pero ya no es lo que era, cuando me "prohibían" estar en internet o jugar a videojuegos tan tarde pues como que molaba más, ahora que estoy mayorcita el jugar tan hasta tarde no es lo mismo, como que poco lo hago ya.
No, no me pasa. Cuando jugaba videojuegos cuando mis padres se dormían era porque quería ver cómo seguía la historia no más XD
Fluttershy está regando una maceta en tu ventana(aunque no tengas, me da igual) y quiere ver animales raros. ¿Qué le enseñas?
[quote="RedVixenFur";p=213157]No, no me pasa. Cuando jugaba videojuegos cuando mis padres se dormían era porque quería ver cómo seguía la historia no más XD
Fluttershy está regando una maceta en tu ventana(aunque no tengas, me da igual) y quiere ver animales raros. ¿Qué le enseñas? [/quote]