The galery of that horny pony :3

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: The galery of that horny pony :3

Mensaje por Edi Zeta » 25 Ago 2014, 21:07

[quote="Mimy-HornyPony";p=205117]
OSTIAAAA EDI ME CAGÜEN TU....... :ppomg: :O :rdomg: :rdawesome: :pprainbow: :tsyes: :dhomg: WAAAAAAAA no tenías por qué tío!!! jajajajaj pero que detallazo joueeeee!!! :O mirala como trota la jodía, con su corbatita meneándose!!! :3 que xulaaa, yo que no tengo ni idea de hacer estas cosillas jajaaa que graciosa está! sin palabras tío, muchísimas gracias!!! :) :D

asikeeeee... no he podido evitar hacerte esto... espero que te gusteeee... :rdshrug:
Spoiler:
Image
[/quote]

[quote="Mimy-HornyPony";p=205117]asikeeeee... no he podido evitar hacerte esto... espero que te gusteeee... :rdshrug: [/quote]

[quote="Mimy-HornyPony";p=205117] espero que te gusteeee... :rdshrug: [/quote]

q-que si me gusta?
Spoiler:
MEPUTOENCANTA!!!11
ole ole has conseguido que me guarde el avatar de Griff, todo un logro :dhaplauso:

me tiraría un par de minutos escribiendo por esta genialidad, pero tengo algo de prisa, así que te tiro una panadería entera y me voy haciendo la croqueta!
Image
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Mensaje por edgareo » 25 Ago 2014, 21:36

Como siempre, asmbrosos, me tengo que empezar a currar esto xd
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Summerium-Kalimium » 25 Ago 2014, 22:23

Ese Edi me flipa, te ha quedado espectacular!
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Mimy-HornyPony » 18 Sep 2014, 20:31

Iiiiiihh muchísimas gracias a todos de verdad! :) Y Edi, tío, que alegría que te haya gustado jajaaj es lo menos que podía hacer después de haberte currado a Blackie! Pero qué mona que es! :3

Oisshh hacía tiempo que no asomaba el moco por aquí, ya eran horas y más ahora que se acerca la Japan Weekend!!! :celestia: Supongo que sabreis que la menda aquí presente y los grandísimos Griffith, SlaugtherVK y Laurent :vinylclap: montaremos un stand allí y nos pasaremos el finde dibujando a diestro y siniestro! 8) venderemos dibujillos hechos en el momento, así como posters, llaveros, imanes, hammas... muchas cositas!! X3 además, no tiene por qué ser de temática ponil, como ocurría el año pasado, sino que podreís pedir lo que os salga del mismísimo... :D2
bueno a mi no me pidais personas ni personajes de animes raros que yo no entiendo de eso, pa eso teneis a estos peazo de artistazos con los que tengo el honor de dibujar esos días :3

Para más información, pasaros por la portada del foro :)

Y como siempre que aparezco por aquí, os dejo algunas cosillas... llevo gran parte de este último mes sin hacer na de na, y ahora me ha venido la inspiración de golpe jajaja! así que aleeee, tó pa' vozotroh!

Primero, supongo que recordareis a mi RD tóa sesy hecha a boli nu? 8) pues si no es así, iros unas pocas páginas más atrás XD pueh ezo, ahora me he decidido a pasarla a color con el Sai con motivo de la Japan :3

Image

mmmmhh RD waaaaaaaaaaaaaapa!!! :rdawesome: Titulada "RD for president"... pueh porke molo y porke tenía puesta cierta canción, que entre lo ponno que empieza y la RD tóa sesy pueeh.... Image

jajaja tengo que meter mis famosillas llamas de DeviantArt por aquí jajajaj! XD pueeh eso la canción "For President" del DJ Deorro (electro hause mu bestia chunda chunda pim pam del que hace emocionarse a Vinyl :vinylclap: jajaaja! naaa adelantad al 0:40 que el principio es demasiaooooo...... :celestia: ) http://www.youtube.com/watch?v=O8exWV5xbBI

como me enrollo de verdá! otro dibujín pa la Japan, por hacer algo que no sean ponies ni Sonic, pues eso, estas series que me encantan y con las que me descojono lo que no está escrito, además de Digimon que de peke me marcó mucho (oissshhh Renamon X3)

Image

Y un Smaug (aún no he visto el Hobbit, manda huevillos :D2 ) porke me sentí inspiradísima ese día jajaja!

Image

y naaa, espero que os gusten y que os vea a unos cuantos en la Japan!!! :) :3
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 18 Sep 2014, 20:39

Como siempre, asombrosos ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por yosoyyo » 18 Sep 2014, 21:55

Como no entiendo de señor de los anillos, lo primero que pensé al ver al Smaug es en un dragón (lo que me recordó a Monster Hunter, pero eso es otra historia). Sea o no un dragón (todavía no lo sé XD), me encanta el efecto de los huesos y las escamas.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por DragonDeAcero » 19 Sep 2014, 09:01

¿Esos dibujos los vas a poner cómo impresiones para vender? Porque con esa RD se haría un poster bien guapo 8)
Y me sorprende lo iguales que te han salido los personajes de Gumball y Regular Show al estilo oficial :O Sin contar los hermosos y chulísimos digimones que te has marcado :spitfireomg:

Vete a ver el Hobbit rait nau, muchacha! Ahora que recuerdo tenías otro dibujazo de Smaug por ahí hecho a lapiz, sea como sea, te queda de vicio el "enano" xD

Mucha suerte con el stand de la Japan!!
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por Edi Zeta » 22 Sep 2014, 17:37

[quote="Mimy-HornyPony";p=213717]
Image
[/quote]

My Face When:
Spoiler:
Image
de verdad Mimy, como te lo curras, me corroe la envidia el no saber dibujar de esta manera :sisi2:

geniales los dibujos, a ver si apareces más a menudo por aquí ;)
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Mimy-HornyPony » 25 Oct 2014, 09:54

Oiiisshh me ha salido Vinyl como fondo mientras hago este comentario!! pero qué moooonaaaaa :vinylclap:

Bueno Mimy no te entrengas, manos a la obra que ya eran horas de pasarse por aquí :D2

Como siempre, ronda de contestaciones XD

[quote="edgareo";p=213720]Como siempre, asombrosos ^^[/quote]

Iiiih muchísimas gracias Edgareoouuu!!! :)

[quote="yosoyyo";p=213749]Como no entiendo de señor de los anillos, lo primero que pensé al ver al Smaug es en un dragón (lo que me recordó a Monster Hunter, pero eso es otra historia). Sea o no un dragón (todavía no lo sé XD), me encanta el efecto de los huesos y las escamas.[/quote]

Yo tampoco entiendo del Señor de los Anillos, siempre fui más de Potter (mucho más :D2 ) pero sí es un dragón, no sé que otra cosa podría ser XD muchas gracias :) utilicé una técnica de coloreado nueva "made in Griffith" eheheeh gracias Griff!! :3

[quote="DragonDeAcero";p=213818]¿Esos dibujos los vas a poner cómo impresiones para vender? Porque con esa RD se haría un poster bien guapo 8)
Y me sorprende lo iguales que te han salido los personajes de Gumball y Regular Show al estilo oficial :O Sin contar los hermosos y chulísimos digimones que te has marcado :spitfireomg:

Vete a ver el Hobbit rait nau, muchacha! Ahora que recuerdo tenías otro dibujazo de Smaug por ahí hecho a lapiz, sea como sea, te queda de vicio el "enano" xD

Mucha suerte con el stand de la Japan!![/quote]

Jajajaaj sí para vender hice posters de esa RD, y un par más de Vinyl (una anthro y otra humanizada) pero en general no hubo mucho éxito con los posters en la Japan, la gente pedía dibujos más que otra cosa X'D

Muchísimas gracias Dragona! :abrazo: sep tengo pendiente ver el Hobbit jaja y sí, en enero o así hice un Smaug a lápiz, por ahí perdío anda XDDD

[quote="Edi Zeta";p=214638][quote="Mimy-HornyPony";p=213717]
Image
[/quote]

My Face When:
Spoiler:
Image
de verdad Mimy, como te lo curras, me corroe la envidia el no saber dibujar de esta manera :sisi2:

geniales los dibujos, a ver si apareces más a menudo por aquí ;)[/quote]

hahahah OMG muchas gracias Edi!!! :abrazo3: y naaa tío, es practicar mucho, informase un poquito y naa.. darle caña al lápiz, si se trabaja estas cosas las puede hacer cualquiera ;)

gracias tío, pero como ves apenas me asomo por aquí XD na más que pa subir dibujos y ya XD soy muuu vaga además que me enrollo tanto que pierdo muchísimo tiempo y no es plan XD

Y ahora dibujines, siempre que vengo por aquí traigo regalitos XD

primero un obsequio para Sg91, un gran tío sí señó!! 8)

Image

Por aquí dibujillo de Halloween hohohoho con mi ya casi que oficial versión femenina de Black Jack que me da a mí que así se va a quedar... pueh porque no se pué sé tan zezy 8)

Image

y éste último algo subido de tono, cosa que es crónico en mí :D2 jajaja y no se sí aquí esto se puede o no... no sé ve relativamente nada pero se insinúa... solo un poquito :celestia: lo dejo en spoiler y ya cada uno que le dé si quiere :3 igualmente si no es adecuado para el foro, me lo decías y lo quito XD

***Editado: debido a que es algo pervertidillo de más, dejo solo el link y ya está XD
Spoiler:
---
yo sólo quería practicar con las perspectivas :D2
Última edición por Mimy-HornyPony el 25 Oct 2014, 13:14, editado 1 vez en total.
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Sg91 » 25 Oct 2014, 11:01

[quote="Mimy-HornyPony";p=221933]
primero un obsequio para Sg91, un gran tío sí señó!! 8)

Image

[/quote]

:O :/ :fsyay: :fsgood: :ppomg: :tsyes: :lunafun: :maredrid3: :dhgosh: :discordok: :draplauso: :pprainbow:

Y bueno, qué más decir que no sepas ya... ;)

PD. Ahora soy sexy :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Faztor5 » 25 Oct 2014, 11:03

No se porqué tus pelos me parecen tan dragon ball así tan enormes, muy chulo black jack, y el segundo muy buena la iluminacion... aunque creo que hay otras formas de practicar con las perspectivas o_O
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Summerium-Kalimium » 25 Oct 2014, 11:27

Esa Spitfire y esa RD sencillamente me encantan, y ese retless pen, mola un montón.
Aver si ahorro y le hago un buen regalo de cumpleaños a ge... a un amigo mio
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Edi Zeta » 25 Oct 2014, 11:31

[quote="Sg91";p=221941]

PD. Ahora soy sexy :D[/quote]

Sep, pero no tanto como yo!

Image

Enfins, geniales tus dibujos mimy (siento no enrollarme más pero se me esta muriendo la tablet :roto2rie:

[quote="Mimy-HornyPony";p=221933]
Spoiler:
---
yo sólo quería practicar con las perspectivas :D2[/quote]
Mimy Xfabor :roto2rie:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por edgareo » 25 Oct 2014, 12:27

No hace falta que te diga lo de ssiempre, ¿nu?

Bah, a la porra, geniales <3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” Nuestro arte