Hola me llamo Selestia , me gusta las bananas ,mandar a mi hermana a la luna ups... he dicho eso en alto? , me encanta hablar muchisisisisisisimo , este no es el primer foro en el que he estado (estuve en foro-coches pero me borre la cuenta hace tiempo porque ya me aburrí , tambien estuve en otros de MLP pero eran en ingles pues no entendía mucho lo que me decían

COMO ME HICE PEGASISTER
Un día estaba en el sofá (cosa que acostumbro a hacer

y yo le dije:
- Que haces poniendo eso ? es que ahora tienes seis años? o quieres tener amigos? (como la serie se llama mlp: LA MAGIA DE LA AMISTAD )
mi hermana no me hizo ni caso hasta que se termino la serie y me dijo :
- me voy al ordenador ....
y yo como una gran hermana mayor me puse a espiarla y cuando se fue a escuchar su música emo me puse en su ordenador y que paso.... vi un montón de capítulos de Mlp que mi hermana se había descargado recientemente y me gustó .... (me arrepiento de haberle dicho lo que le dije ) un poco mas y me pilla

....
COMO DESCUBRÍ ESTE FORO
El mismo dia que le miré el ordenador a mi hermana... por causalidad tenia esto abierto , me apunte el nombre de este sitio y aqui estoy ahora (ya que mi hermana esta en batxillerato ) ....
preguntad lo que querais

PD: si eres mi hermana : holaaaaaaa, que sepas que estoy mirando mas capitulos de mlp (no se ni que nombre tiene puesto aqui

PD2: esto es mas largo que yo que se ... así que música .... Party! [/color]

PD3: ya se que soy mala hermana