[quote="Marquis Perhaps";p=219921][quote="Sotsim_Brawlfan";p=219910]
Ohhhhhhhhhhhhhhhg, Dios, la segunda parte. La segunda parte es el bien.
Esa Yolanda
Ese (?) como Tirek[/quote]
Creo que puede ser "Pep Orra" el que hace la voz de Tirek ya he estado viendo los créditos.
Y con respecto ala finale de hoy Ya no salio la "Voz" en Off del "Árbol" que recuerdo que en la primiere decía "Es la hora de la prueba" .
Le doy mis 7's a los dos capítulos.[/quote]
Que créditos? Porque en los que ponen en los capítulos el único personaje que dobla Pep Orra es Big MacIntosh y sinceramente no me creo que sean el mismo

Pero estoy pensando que a lo mejor ya ha salido en Hora de Aventuras, ya que el estudio es el mismo. Tendré que investigar a fondo, a ver si es que me suena por esa serie
[quote="EdoNova";p=219920]Oye, pues me ha dado una alegría que ambos episodios hayan sido emitidos hoy, me gustaría descargarlos para verlos esta noche [/quote]
[quote="EdoNova";p=219925]Dame una alegria y dime que tendrás el capítulo pronto

[/quote]
No no, hoy solo han emitido el 4x25. El 4x26 lo tenemos porque al parecer Mortadelo y Filemón llevan el DCReplay de MLP y en lugar de subir el 4x23 han subido el 4x26
El 4x26 lo emiten el Lunes, asi que hasta ese día no tenemos ni Descarga Directa ni Dailymotion HD. Tendrás que esperar si quieres verlos por esos medios