Ahí esta, hmmm... viene solo, creo que la cosa no ha ido como esperaba.ediZ pega un silbido para llamar la atención de Dial

Ahí esta, hmmm... viene solo, creo que la cosa no ha ido como esperaba.
¡Hey, hola! La cosa no ha ido como esperaba. Ya desde el principio tuve que dejar un mensaje a Shiny para que viniera a la feria, el cual no sé si lo ha recibido. Así que es posible que esté buscando por aquí en vano. 
: Claro mujer, sin problemas, así aprovecho para comprarme un pancake con mermelada.
: Espera un segundo... ese es... ¿El unicornio de los cristales? ¡¿Grey Edge?!

¡Hey, hola! La cosa no ha ido como esperaba. Ya desde el principio tuve que dejar un mensaje a Shiny para que viniera a la feria, el cual no sé si lo ha recibido. Así que es posible que esté buscando por aquí en vano.
Oh, lo siento por ti tio..

:¡¡¡POR SUPUESTO QUE HEMOS RECIBIDO TU MENSAJE!!! VOY TODA CONFIADA A DARTE UNA OPORTUNIDAD Y TU NI APARECES Y ENCIMA AL VOLVER A CASA TE ENCUENTRO ACECHANDO A MI PEQUEÑA, FUERA DE AQUÍ AHORA MISMO SI NO QUIERES UN DUELO MÁGICO.[/quote]
¡Calmese, por favor! S...si fui a la feria, pero n... no os encontré. Así que pensé que no estábais allí. P... por eso volví con unas manzanas de caramelo.
Para serte sincero, fue un poco caótico el dejar el mensaje. No sé quien me contestó antes, y tampoco me dejó decirla bien cómo iba a saber si aceptaban mi invitación, ni tampoco en qué lugar nos íbamos a encontrar. Supongo que fue el momento.
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado