[quote="K.I.T.T.2000";p=223116]Hoy voy a subir una foto reciente mia..... no me tireis tomates que estan muy caros, mejor piedras y con un poco de suerte acertais a algun vecino...
me da muuucha verguenza hacerme fotos
Spoiler:
[/quote]
Parece que Christie vaya a darte la colleja suprema
[quote="K.I.T.T.2000";p=223116]Hoy voy a subir una foto reciente mia..... no me tireis tomates que estan muy caros, mejor piedras y con un poco de suerte acertais a algun vecino...
Spoiler:
[/quote]
Dat Celestia... ¿¡dónde?!
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
[quote="K.I.T.T.2000";p=223122][quote="Sg91";p=223118][quote="K.I.T.T.2000";p=223116]Hoy voy a subir una foto reciente mia..... no me tireis tomates que estan muy caros, mejor piedras y con un poco de suerte acertais a algun vecino...
Spoiler:
[/quote]
Dat Celestia... ¿¡dónde?![/quote]
un dia de estos Christie me dara un collejon jajaja... y esa Celestia es de famosa.. la venden en el carrefour[/quote]
¡¡De Famosa!! Ya decía que la había visto en alguna parte... aunque no la encuentro...
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Spoiler:
[/quote]
Cómo entiendo esa verguenza. Yo también.
[quote="Asturcon";p=223165]PD.: Yo conozco la bellesa que se oculta tras la máscara del OC de Yosoyyo. Tengo fotos que lo demuestran.[/quote]