Vuelvo a exigir fotooooo.Yo he vuelto a bajar y subir volando las escaleras con un pantalón de pijama rosa chillón horterísima, pero todavía nada
¿Ein? Si no me ha tocado a ti.Es que hoy es fiesta... pero, aún así y todo... fotoooo quiero fotoooo (foto de tu indumentaria, no de los panfletos de pizza).He bajado al buzón con un pijama rosa de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa horterísimas, verdes con un perrete rosa. Y solo había dos panfletos de pizza
Por cierto Degel... pedazo regalo... me encanta...
Creo que se refiere a que le gusta lo que te han regalado xD¿Ein? Si no me ha tocado a ti.Es que hoy es fiesta... pero, aún así y todo... fotoooo quiero fotoooo (foto de tu indumentaria, no de los panfletos de pizza).He bajado al buzón con un pijama rosa de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa horterísimas, verdes con un perrete rosa. Y solo había dos panfletos de pizza
¡Ah co*o, vale! XDDDDDCreo que se refiere a que le gusta lo que te han regalado xD¿Ein? Si no me ha tocado a ti.Es que hoy es fiesta... pero, aún así y todo... fotoooo quiero fotoooo (foto de tu indumentaria, no de los panfletos de pizza).He bajado al buzón con un pijama rosa de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa horterísimas, verdes con un perrete rosa. Y solo había dos panfletos de pizza
Tienes razón... pero no sé editar el vídeo... y aparte, no dispongo de mucho tiempo (voy a ir en breve a comer y luego, hasta bien entrada la noche, no podré hacer nada, pues estaré en el curso)...No es por nada, pero no me parece buena idea subir un vídeo con los datos personales tuyos y del amigo invisible tan a la vista. Te edito el mensaje por precaución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado