Como dije, no se les puede comparar en calidad pero sí tienen en común que ambos estan conformados por personajes indecentes con los que no deberías identificarte.
Bueno, Narutaru no es mi trabajo favorito de Mohiro Kitoh, principalmente porque la protagonista me caía gorda. La adaptación a anime tampoco le hizo justicia, alterando algunas cosas desde el primer capítulo y dejando todo al aire al final. Aun así prefiero el manga de Narutaru a School Days y frente a ambos prefiero el manga de Bokurano por mucho.
Ahora, si vamos a hablar de animes que detesto:
- Highschool of the Dead: Acción + Ecchi, no debería fallar excepto que te tratan de dar ambas cosas a la vez y no disfrutas ninguna al final. Aunque los personajes masculinos están bien, las chicas son muy planas (y obviamente no me refiero a su busto).
- Queen's Blade: Curiosamente no tan distractivo como el anterior pese a tener una formula similar pero la segunda mitad tiene un argumento repetitivo, un final abrupto y el único personaje que muere es el único que me caía bien, ¡y ni siquiera muere por una buena razón!
- Dororon Enma-kun Meeramera: La serie se va volviendo más abusrda coforme avanza y menos graciosa, el final es apresurado y sin sentido.
- Guilty Crown: El protagonista es demasiado patético para mi gusto, la serie pasa demasiado tiempo involucrada en su duda absurda y su pésima cabeza para tomar decisiones. Al menos tiene un final que se merecía.
- Star Driver: La trama es repetitiva, el diseño de muchos trajes es horrendo, el de los robots está bien pero la mayoría sólo aparece un vez, muchos personajes son olvidables y hay personajes que sobreviven sin ninguna lógica. Por último, el mito dentro de la historia tiene más vacios que el de Evangeion.
- H2O -Footprints In The Sand-: El comienzo se me hizo odioso, luego con el primer giro argumental se me hizo mucho más digerible pero al final da giro tras otro y no apunta a ningún lado (¿Por qué harías un giro en el último capítulo para luego deshacer lo hecho con otro giro?). Además que la animación y la música son malas.
- Moetan: Argumento sin sentido y se va volviendo más y más aburrido con cada capítulo, el final es cualquier cosa.
- SAO II (Arco de Phantom Bullet): O cómo no hacer una trama policial ni una continuación a una saga. (Tampoco me gustó la primera temporada, pero esto...)