Dios, no se como no se me ha ocurrido antes... Creo que es un Donkey Kong Country. ¿El 2 tal vez?Tiene una explicación: estoy preparando una cosa que me ha llevado a visionar hasta altas horas de la madrugada videos de todos los Tales habidos y por haber. De no haberlo hecho, estás que me habría acordado: hace 10 años que no juego al Symphonia![]()
Bueno, para seguir con la dinámica y no poner canciones, yo también escribiré algo (en prosa, eso sí):
¿Qué hace esta vieja máquina en la fabrica?... ¿eh? ¿abuelo? ¿Entonces era a esto a lo que te dedicabas de joven? ¿Y que haces con una moneda?
NOOPE! Pero estás cerca, ¡muy cerca!Dios, no se como no se me ha ocurrido antes... Creo que es un Donkey Kong Country. ¿El 2 tal vez?Tiene una explicación: estoy preparando una cosa que me ha llevado a visionar hasta altas horas de la madrugada videos de todos los Tales habidos y por haber. De no haberlo hecho, estás que me habría acordado: hace 10 años que no juego al Symphonia![]()
Bueno, para seguir con la dinámica y no poner canciones, yo también escribiré algo (en prosa, eso sí):
¿Qué hace esta vieja máquina en la fabrica?... ¿eh? ¿abuelo? ¿Entonces era a esto a lo que te dedicabas de joven? ¿Y que haces con una moneda?
*DING DING DING*Yo voy a decir Donkey Kong 64, si bien, bien, y si no, pues
Ya me parecía extraño que nadie lo supieraPunto pal nene, y nisiquiera he mirado las pistas.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado