Que pena, al final no me va bien... Bueno, podre ver el principio y el final (espero), así que por lo menos no me perderé mis favoritosBueno, parece que el pueblo ha hablado, así que el maratón para ver la segunda temporada será el próximo miércoles 2 de enero. Empezará a las 15:30, igual que la de este domingo
Lo único que se me ha quedado de los dos Synchtube: FFFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEyo queria desquitarmeeeeeee...seguro que estuvo genial, podemos comentar que tal estuvo? porque tenia curiosidad por saber que tal fue
FFF...Lo único que se me ha quedado de los dos Synchtube: FFFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEyo queria desquitarmeeeeeee...seguro que estuvo genial, podemos comentar que tal estuvo? porque tenia curiosidad por saber que tal fue
PostData: Al próximo que lo diga lo capo con un cortauñas... cansinos, que fuisteis unos cansinos.
AjáFFF...Lo único que se me ha quedado de los dos Synchtube: FFFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEyo queria desquitarmeeeeeee...seguro que estuvo genial, podemos comentar que tal estuvo? porque tenia curiosidad por saber que tal fue
PostData: Al próximo que lo diga lo capo con un cortauñas... cansinos, que fuisteis unos cansinos.
AjáFFF...Lo único que se me ha quedado de los dos Synchtube: FFFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEyo queria desquitarmeeeeeee...seguro que estuvo genial, podemos comentar que tal estuvo? porque tenia curiosidad por saber que tal fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado