[quote="Nightmare Moon";p=235013][quote="K3G4";p=235009]Que divertidas las pruebas de OC, si no te dan fallos, a la media hora a quitar Prime95 y volvercambiar valores en BIOS. Llevo así desde las 12:30 de trasteo y que p*to coñazo. Lo divertido es toquetear, no hacertiempo para que se pase el programa. A este ritmo, me hecho siestas de media con tal de no esperar

[/quote]
Me he perdido en el 80% del texto, solo sé que estás un poco hasta las narices por la espera. Yo oigo "BIOS" y me da escalofríos de pensar de cuando he tenido que trastearla. Que se solucione lo que quieras que estés elaborando y que se escapa de mi comprensión.
.....
Os dejo un parecido razonable:
PD: Estáis muy callados, espero que sea debido a que os lo estáis pasando pipa.

[/quote]
Nah, que como soy especial y un culo inquieto, tengo que hacer overclock a todo procesador que pillo, y es divertido hacerlo, pero hacer una prueba de media hora de Prime 95 para comprobar la estabilidad del procesador con la velocidad y el consumo tocados es un coñazo. Y eso que aligero las pruebas a media hora, porque lo normal sería dejarlo una hora o dos, pero tocar todas las frecuencias por centrenas comprendidas entre 4 y 5Ghz es un coñazo
Solo digo, que estoy hasta haciendo cosas en Excel que he aprendido en clase para matar algo de tiempo y tener una base de datos de mi procesador en cuanto a capacidades. Ahora ha terminado la prueba de los 4,4Ghz y voy a por la de los 4,5, ¿La gracia? Que si me toca bajar voltaje a una prueba ya hecha, es otra media hora a esperar