[quote="RedVixenFur";p=235836]Las humanidades blandas son las que vienen con las almas al derrotar a X números de enemigos y van directamente al contador en una zona donde no hayas matado al boss. En Anor Londo no dan y ya he conseguido el equipo +5 de caballero de plata que por cierto estoy a lvl70 me había olvidado XD. Humanidades sólidas (el objeto) tengo un porronazo XDD
Supongo que iré a por la mariposa que es la que me parece más fácil, o a por el dragón después de comprobar si gano humanidades en las profundidades.
Os contaré dentro de un ratete.[/quote]
Es más fácil conseguir las humanidades "blandas" mediante humanidades objeto, consumes una y te va al contador, aun asi si sigues empeñado en conseguirlas mediante almas pues te recomiendo usar un "truquito",
------Siguiente mensaje escrito en: 26 Dic 2014, 15:30 . Beep!------
[quote="Xylophone Greenheart";p=235842][quote="Edi Zeta";p=235835]si que la incluye. para acceder al DLC tienes que:
[/quote]
Que raro, alli solo encuentro a la vendedora que hay que invocar tras matar a un bicho de esos de hielo (creo que son de hielo, o cristal, o algo asi), pero no veo nada mas, es mas si me acerco la palmo porque por algun motivo el personaje parece del GTA antes del san andreas xD[/quote]
Vale, me faltan un par de cosas: