yo no soy bueno en esto pero bueno ...x"D no suelo convencer a mucha gente me gustaria sobre todo porque siempre estoy en una rutina, encarcelado y sin poder salir y siempre que lo intent pasa algo que me hace caer de nuevo, encima la cantidad de cosas malas que han pasado en mi vida , que osn muchas, me han estado afectando, siempre intente encontrar un mundo en el que yo pudiera estar, un mundo en el que la gente supiera respetar, amar...un mundo donde haya amistad de verdad.en este mundo hay amistad de verdad, eso está claro, pero yo no la encuentro

y si tu me dieras la posibilidad de poder viajar contigo a equestria, aunque sea un dia, seria el mejor dia de mi vida, seguro que me divirtiria como nunca y es algo que nunca te lo podria agradecer, pero, tampoco soy yo para quitarle la oportunidad a otros a que vayan a equestria...a mi me gustaria ir, si soy elejido, me harias la persona mas feliz del mundo, en serio Twilight, por facor, llevame a equestria...y si no pues bueno...enorabuena al que le toque ^^ que no desaproveche la oportunidad