Spaniard Portals [Inocente]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Qu??? hacer?

Confiar en TwilightBot
26
70%
No Confiar en TwilightBot
11
30%

Votos totales : 37

Re: Spaniard Portals

Mensaje por TwilightBot » 28 Dic 2014, 23:43

Twilimedalla para Even por participar :mola:

[quote="Teirusu";p=236753]Si me llevas, bajaré el precio de la gasolina, y rebajaré los impuestos, y España volvera a ganar el mundial, y habra paz en el mundo y nadie estara en paro y...[/quote]

¿Qué es gasolina? ¿Se come? ¿Y España? ¿Es un turrón?
Unidad Autómata de Repetición de Acciones Personalizable - Modo Alicornio.
Último Operador: ???? | Equestria Server (Europe) | Calidad de conexión: Alta (75 ms.)
TwilightBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Princess Celestia

Mensaje por Marquis Perhaps » 28 Dic 2014, 23:46

Twilight creo que enviandonos a todos seria lo justo , ya que eres un elemento de la Amistad , concretamente eres la princesa de la amistad , sabemos que no somos como la gente quiere , pero damos todo por conseguir nuestros propósitos. Tengamos magia , o no lo hacemos un ejemplo de quedadas, han sido las Convencion Jienense y la charla que se dio en Jerez de la Frontera sobre los Bronis , y ahora estamos en un proyecto, con la traducción de Fallout Equstria al Español . Recuerda todo lo que has pasado para llegar a ser lo que eres...
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Even_IV » 28 Dic 2014, 23:48

Pues veras TwilightBot, mas que nada me gustaría que me llevaras a tu mundo dado que Twilight Sparkle fue mi compañera de vendedora de armas en este foro y antes del verano cada uno se fue a pasar sus vacaciones, pero a la vuelta, yo volví y ella no, sin dejarme una nota, carta o algo con lo que explique el motivo.
Por eso te pido por favor que me lleves, para poder encontrar a Twilight y me diga lo ocurrido de que no halla regresado.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por geballo » 28 Dic 2014, 23:50

Soy un gran admirador de la forma en que se jerarquiza vuestra sociedad. Esta forma en que organizáis el poder simplemente me parece fascinante y mucho mejor que la que tenemos aquí ahora; por eso me encantaría la oportunidad de poder ver de primera mano como funciona así como estudiar más detenidamente vuestro sistema judicial; para poder aplicar todo lo aprendido en este mundo a mi regreso. De la misma forma estaría encantado en ayudar en todo lo que me sea posible y más. Así mismo seria un gran honor para mi poder aprender cualquier cosa sobre la magia, ya que; como sabrás, no hay en este mundo. Esperando que a mi vuelta pueda, de alguna forma, traer la magia a este mundo, aunque sea de forma mínima; ya seria una gran victoria. Estoy seguro que tu más que nadie lo comprenderás.

Sinceramente, no hay palabras que puedan expresar la ilusión y la devoción que daría en este viaje. Y creo que ambos buscamos lo mismo, aprender todo lo posible el uno del otro para mejorar cada uno nuestros respectivos mundos y a la vez aprender todo lo posible sobre una cultura totalmente diferente y maravillosa; y por eso creo que soy un buen candidato para el viaje.

A demás mis conocimientos de informática podrían resultar útiles en el viaje en el caso de que surgiera cualquier problema o error; Celestia no lo quiera
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Teirusu » 28 Dic 2014, 23:52

Si, la gasolina es muy nutritiva. Se consigue a partir del petroleo, que este es de la tierra. Es lo similar a vosotros cuando haceis la sidra con las manzanas. Un producto que destilais de la madre naturaleza. Y españa digamos que es como Equestria, solo que con más chorizos.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Zas » 28 Dic 2014, 23:53

[quote="Marquis Perhaps";p=236757]Twilight creo que enviandonos a todos seria lo justo , ya que eres un elemento de la Amistad , concretamente eres la princesa de la amistad , sabemos que no somos como la gente quiere , pero damos todo por conseguir nuestros propósitos. Tengamos magia , o no lo hacemos un ejemplo de quedadas, han sido las Convencion Jienense y la charla que se dio en Jerez de la Frontera sobre los Bronis , y ahora estamos en un proyecto, con la traducción de Fallout Equstria al Español . Recuerda todo lo que has pasado para llegar a ser lo que eres...[/quote]

emocionante.....TWT
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Mensaje por Pottoka » 28 Dic 2014, 23:53

Una C-15 seria un buen sistema Informático 8)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por TwilightBot » 28 Dic 2014, 23:54

nono, mis libros (los cuales he escrito durante la cena) dicen que vuestro país es Spaniard Hooves, tal como mi princesal vista ha observado; no me coláis con lo de España que os he pillado :elrisas:.

Bueno, he deliberado que me llevaré a Duster y a Even (Ya te buscaré un Spike en mi tierra, Duster). Es que ahora Even me suena pero no sé de qué, como si tuviera recuerdos de hace mucho tiempo.

Preparad las maletas y quedaros cerca. De mientras tengo otro test para todos sobre mi tierra, que obviamente no creo que sepáis
(¿cómo habéis adivinado la otra? Ni que tuviérais cámaras...)

Image

¿A qué personas de mi mundo representan estas cutie marks? (¡JA! ¡ESTA ES IMPOSIBLE QUE LA SEPÁIS!)
Último Operador: ???? | Equestria Server (Europe) | Calidad de conexión: Alta (75 ms.)
TwilightBot
BOT
BOT

Mensaje por DarkGiratina » 28 Dic 2014, 23:56

[quote="TwilightBot";p=236769]nono, mis libros (los cuales he escrito durante la cena) dicen que vuestro país es Spaniard Hooves, tal como mi princesal vista ha observado; no me coláis con lo de España que os he pillado :elrisas:.

Bueno, he deliberado que me llevaré a Duster y a Even (Ya te buscaré un Spike en mi tierra, Duster). Es que ahora Even me suena pero no sé de qué, como si tuviera recuerdos de hace mucho tiempo.

Preparad las maletas y quedaros cerca. De mientras tengo otro test para todos sobre mi tierra, que obviamente no creo que sepáis
(como habéis adivinado la otra? Ni que tuviérais cámaras...)

Image

A qué personas de mi mundo representan estas cutie marks? (¡JA! ¡ESTA ES IMPOSIBLE QUE LA SEPÁIS!)[/quote]
- Granny Smith
-Berry Punch
- Caramel
-Coco Pommel
- Rose
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Duster_Seamus » 28 Dic 2014, 23:57

la última es Roseluck
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Marquis Perhaps » 28 Dic 2014, 23:59

[quote="TwilightBot";p=236769]Bueno, he deliberado que me llevaré a Duster y a Even[/quote]

Ya veo ... que habéis preferido eso , es tu deseo que luego me tengas que pagar por hacer los viajes
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Zas » 28 Dic 2014, 23:59

Granny smith, berry punch ,caramel, coco pommel y rose
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Mensaje por TwilightBot » 29 Dic 2014, 00:01

Image

Pero...
eso.... no...

NO PUEDE....

Hola!! Aquí Pinkie Pie jajaja oh OH OH UN QUESO SOY UN QUESO JAJAJA A VER TWILIGHT SPARKLE APPLEJACK FLUTTERSHY RARITY RAINBOW DASH MIRAD CHICAS SOIS QUEESOS HMMM QUEESOO

Bueno estoy aqui porque Twilight se ha mareado un poquitíiin pero enseguida se pone bien y de mientras he decidido dar un vistazo. Esto es un foro PHPBB3 verdad? Espero que estéis pasando una buena noche porque vaaaya esto parece una fiesta y Twilight me tenía atrás haciendo Twiliestrellas!! Queréis unas cuantas porque me han sobrado muchas porque se ve que no paran de pedirles y yo voy bum y Rarity está ya descontrolada jajaja bueno que se despierta Twilght adiós!! PinkieBot disconnectedtdtd anda un bot hola sweetie me tengo que ir y AAHHH SUELTA APPLEJACK
TwilightBot
BOT
BOT

Mensaje por Sr_Atomo » 29 Dic 2014, 00:01

Sinceramente, si Duster y Even van a ser los especímenes elegidos para diseccionarlos y extrapolar los datos con el resto de seres humanos que pueblan el planeta Tierra... digamos que no vas a encontrar un paralelismo exacto. Cada persona es un mundo en sí mismo, y deberías llevarte a más personas para comprobar que tengo razón. Yo, por supuesto, me presentaría voluntario, pero mi apego a la vida me lo impide, por lo que por mi parte puedes disponer de todas las personas que quieras... Es más, puedes preguntarle a Sweetie Bot, que conoce a unos chicos muy majos llamados "bots rusos". Ellos son perfectos para las pruebas que tienes pensado hacer.

Y sigo sin confiar en ti...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Volver a “%s” General / Offtopic