¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Duster_Seamus";p=244544]Las plegarias han sido escuchadas, K3 [/quote]
Sssshh... Que aún parecen no haberse dado cuenta
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Nightmare Moon";p=244567][quote="K3G4";p=244548][quote="Duster_Seamus";p=244544]Las plegarias han sido escuchadas, K3 [/quote]
Sssshh... Que aún parecen no haberse dado cuenta [/quote]
Te lo has puesto!! [/quote]
La parte guay ahora mola más, esta más agrandada
[quote="Nightmare Moon";p=244611]Atrévete a agrandarlo hasta los límites permitidos para avatares, no dejes que pueda pasar desapercibido. [/quote]
Ahora sí que sí.
Ya no puedes huir SH, ¡Has sido contagiado de mi demigrancia!
[quote="Faztor5";p=244686]Estoy hasta el hojaldre de la asignatura de empresa, me he metido una panzada estos días que como suspenda y me toque repetir dejo la carrera
Youtube Spoiler:
[/quote]
temazo que te has sacado, hacia mucho tiempo que no los escuchaba xd
[quote="Nightmare Moon";p=244708]Y yo me pregunto ¿cuando entra en la boca ya pierde la ingravidez? ¿hay gravedad dentro de nosotros en el espacio? ¿estoy diciendo una tontería descomunal?:
[/quote]
No tiene gravidez no, lo que pasa es que estamos diseñados para tragar incluso de tumbados (y con un poco de esfuerzo hasta un poco inclinados cabeza abajo)
Relacionado:
[quote="Nightmare Moon";p=244708]Y yo me pregunto ¿cuando entra en la boca ya pierde la ingravidez? ¿hay gravedad dentro de nosotros en el espacio? ¿estoy diciendo una tontería descomunal?: