[quote="FireAnon";p=244943]Bueno, mi gancho dice que la broma ha ido demasiado lejos (y aunque me gustaría continuarla, mi capacidad para bromear tiene limites (aunque no lo parezca)) ya y me toca dar explicaciones antes de que aproximadamente un 40% de las mujeres del foro vayan a la clínica mas cercana a hacerse las pruebas de VIH.
Hace unas semanas doné sangre, no lo sabe casi nadie por que no voy pregonándolo por ahí
como si fuese vegano pero en las pruebas para donantes entran entre otras cosas una prueba para el VIH que dio negativo.
La intención al crear esta broma era tal cual, montar una historia creíble y presentarla en una situación absurda, quien me conociese medianamente bien o conozca como funciona el virus sabrá que el primer post que escribí era una broma, yo nunca pondría una noticia así en un hilo de un foro ni mucho menos a posteriori me guardaría el resultado para que los afectados se buscasen la vida. La forma correcta de actuar en estos casos es informar por teléfono o por chat a los posibles afectados y que ellos vayan completando la cadena.
También he de decir que me sorprende que los afectados no me hayan venido a preguntar directamente, ya que de ese modo podría haberles explicado que era una broma y hacerlos partícipes (ninguno de ellos tiene razones (hasta ahora xdxd) para no hablarme), pero al ver, sorprendido, que no lo hacían, mi gancho y yo simulamos un par de conversaciones para dar credibilidad a la broma y potenciar el efecto de llamada (y no vamos a mentir, para reírnos un poco de sus reacciones), seguimos esperando a que me digan algo hasta el momento actual, que decidí que ya que nadie decía nada, pues escribiría este mensaje.
¿Que me he pasado? Pues si, un poco, pero ya sabéis como soy y se que me queréis así <3
Resumen:
[youtube]6xqdx4ZlDIc[/youtube]
PD:
yo siempre aplico el código de circulación de paragüas, es muy necesario para la convivencia en ciudades con calles estrechas.[/quote]