Mensaje por Edi Zeta » 22 Ene 2015, 02:22
Más que estar muchas horas de juego, es saber lo que quieres obtener
me explico, para obetener warframes, armas etc. tendras que obtener los materiales. dependiendo del material, estará en un planeta o en otro.
es decir, que si en una receta te dice que necesitas Oxium y tu no tienes ni pajolera idea de donde hay, pues harás misiones al tun tun hasta que un día (un día lejano) te des cuenta de que tienes suficiente Oxium.
esto es fácil de solucionar con al wiki del juego, además hace un tiempo que implementaron la herramienta de Codice, que te permite conocer las armas, warframes y demás objetos (como si fuera una biblioteca)
los warframes y armas más básicos venden su plano (aparte de materiales necesitas un plano) en la tienda
mira, de hecho voy a contar un par de detalles que tener en cuenta para los newbies:
Cosas basicas de Warframe:
-El primer planeta al que debes jugar es la Tierra. (creo que el propio tutorial te obliga a completar la tierra)
-En Warframe hay 2 tipos de niveles, los niveles de objeto y el Rango
. Los niveles de objetos son los niveles que tendrán tus armas y warframes a medida que luches con ellos (máx 30) cuanto más nivel más puntos de "modificación" obtienes (hablaremos de estos puntos mas tarde) los niveles se suben simplemente teniendolas equipadas mientras realizas misiones, si usas dicha arma mayor sera el porcentaje obtenido de experiencia.
.El Rango es lo más importante, es lo que te permitirá desbloquear nuevos objetos y warframes. subir de rango requerirá subir muchos objetos al nivel 30, es decir, para llegar al rango 2 necesitarás tener 4 objetos al nivel 30 (puede parecer mucho, pero si sabes donde subir de nivel se vuelve más o menos fácil)
- Las armas y warframes se mejoran con mods, los mods son modificaciones que se le pueden aplicar a una arma, centinela o warframe. por ejemplo, el mod "furia" hace que tus golpes a melee vayan un 10% más rapidos, estos mods también se pueden mejorar fusionandolos con el mismo mod o con unos mods "comodin" que sirven para este proposito, el mod furia mejorado al maximo otorga 60% de velociad al ataque melee
-a partir del rango 3-4 se recomienda formar parte de alguna hermandad, ya que en los dojos (como una especie de casa) de las hermandades existen planos de armas que no están disponibles en el mercado
- Con algunos warframes, te resultará más rapido moverte si esprintas, luego te agachas para realizar un deslizamiento y antes de perder velocidad usas tu ataque meleé o saltas (dependiendo del arma melé que uses)
-Jugar al Warframe con sigilo mola, pero reservate el sigilo para partidas en solitario, pues en el online la meta es hacer el recorrido lo antes posible, sin importar el ruido que se haga.
-no gastes tus monedas platinium (moneda que se obtiene al pagar con dinero real) en tonterias, reservatelo para espacios en tu inventario, pues habrá warframes y armas que querrás tener y no tendrás espacio para guardarlas.
-los bosses siempre suele soltar o un mod raro, o un material para un warframe, pero el matarlo de forma abusiva y constante hará que aparezca un asesino para matarte, si te mata te pondrá un debuff dependiendo de la facción al que perteneciera el boss
-los planos se pierden al hacer la receta.
------------------
Bueno, en vista de que no están poniendo nuevo contenido en el warframe. propongo que si necesitais ayuda en el juego que me inviteis a la partida y os echaré una mano (asi me conecto más al juego y me ahorro a escribir la biblia como he hecho más arriba xD)
si un día queréis quedar para jugar todos, para mi perfecto.