....
.
.
.
.
.
.Pos eso tetes.
El Fursbi de mi churri se kedó sin pilas el otro dia y ella me mando a por pilas. Yo como buen kabaiero ké soi pillé caminito a por pilas y para aserla mas feliz pensé ké si iba a donde asen las pilas me darian unas mu buenas.
Total ké pillo el Kadett (to guapo, to bajao, como dio manda), y tiro para Pilas. Pos nada tetes, ké tras estar toa la mañana de camino llego a Pilas y pregunto por pilas para Fursbis, total ké me disen que no saben ké es eso de un fursbi y como lla m abía gastao la tarifa de datos no pude buscar por internete una foto del fursbi con er movil pa que la peña supiera ké era eso.
Al final en medio de la plasa me puse a gritar ¡pero akí no venden pilas o ké! ¡kiero las mejoresh pilas der pueblo! y entonse la gente me empesó a tirar cubos de agüa. Como vi ké mi Kadett se iva a mojar, salí pitando tocando el pito mu fuerte de akel curioso lugar ké se llama pilas y no benden pilas. ¿Alguien entiende eso? tiene ké ser una broma tetes...
Total ké me piro pa mi pueblo a casa de la churri y sin pilas, y ella tó llorando por su Fursbi muertoh. Ale otra noche mas toca dormir con el gato.
Os dejo una foto del sitio donde me tiraron lo cubos de agüa pa que nunca vallais a por pilas:
Y la afoto del Fursbi muertoh:
Mi churri ma dicho ké valla a la ferretería a comprar pilas. Asi ké nesesito de buestra sabiduria pa saber ké pilas lleva un fursbi. Grasias de antebraso tetes.