[quote="Nightmare Moon";p=246172][quote="Duster_Seamus";p=246166]Cierto es que al dibujo le falta un "Te ries?" pero comi dije, antes de ser sombreado estaba mil veces mejor [/quote]
Yendo a cosas muy serias... ¿en verano también llevas bata? [/quote]
ya subire mas foitos cuando me arregle el pelo, esta jodidamente horrible ahora [/quote]
Bienvenido al foro AirUrbano, ¿qué color es el que dices de pelo?.[/quote]
se supone que es una mechita en el flequillo que esta de color morado, fue un dia que perdí una apuesta y me tuve que teñir el pelo, menos mal que fue de quitar facil
[quote="K.I.T.T.2000";p=246285]Sal Moon bonita que queremos tu fotita[/quote]
Ya te digo... es ver a Nightmare Moon por este hilo y darme un vuelco el corazón. "¿Habrá puesto al fin una foto suya?", pienso. Pero cuando veo que no lo ha hecho, se me cae el alma al suelo. Solo quiero ponerle cara a esa persona que nos ameniza tanto a los demás la existencia.
Pero no te preocupes, al final voy a pensar que es una persona muy muy fea, y que no pone una foto suya porque no quiere que los demás le miremos mal a continuación, en vez de alguien muy tímido.
[quote="Sr_Atomo";p=246306]
Pero no te preocupes, al final voy a pensar que es una persona muy muy fea, y que no pone una foto suya porque no quiere que los demás le miremos mal a continuación, en vez de alguien muy tímido.[/quote]
Yo creo que tiene poderes ultrademigrantes visibles que no puede controlar y no quiere que pensemos que es una bruja o algo XD
por suerte tengo una foto que le hice a nightmare moon via satelite a escondidas junto a su coche
Spoiler:
va q ya os lo veiais venir xdxd
cambiando de tema, si ese mensaje subliminal tiene tintes políticos o religiosos mejor que desveles la duda por MP, el resto de fotos me parecen correctas
y la de trabajando en el campo parece mas bien echando la siestecilla ehh
[quote="Nightmare Moon";p=246332][quote="Edi Zeta";p=246326]A lo mejor Moon es tan guapa que no quiere subir fotos para que no la buitreen. Nuse [/quote]
Seguro... mis fotos las tiene mi representante... quemándolas en una hoguera...
En serio, tanto da cómo sea, os aseguro que no hay ningún misterio respecto a mí... bueno, soy demigrante pero ¡eso ya lo sabíais!.
Ale, ale... a otro tema ¿quién pone foto? [/quote]
tu misma, creo que ya toca xD