[quote="Xylophone Greenheart";p=246422][quote="Faztor5";p=246420]No digas eso... hay gente por detrás currándoselo mucho gratuitamente, y ademas te dejan jugar aun estando en desarrollo sin pagar por usar los servers.[/quote]
El juego es gratuito porque ha recibido mucho apoyo de la comunidad pero si no fuera así seria de pago o sencillamente no se hubiera continuado, ademas, en caso de que fuera de pago funcionaria mejor, ya fuera por tener un host mas grande o porque jugaría menos gente.
PD: Con esto no digo que no se deba agradecer, si no que cada uno da su opinión (y si puede su apoyo que es lo que ha sacado adelante el juego

)[/quote]
¿A que comunidad te refieres? Yo no he visto que una comunidad este paganole los servidores al LoE
El juego es gratuito porque su desarrollador lo ha querido asi, no por el apoyo de la comunidad. Se ha buscado a gente dispuesta a ayudarle de manera voluntaria y asi ha nacido LoE. Tal y como ha dicho Faztor, a pesar de que la gente trabaje gratis, los servidores hay que pagarlos y gracias a que quien sea el que quiera que sea que este pagando los servers de manera voluntaria más la decisión del creador, es por lo que el juego es gratuito, no por una comunidad.
Desde mi punto de vista, LoE ha conseguido lo que ha conseguido debido a las oportunidades que brinda.
No te pide licenciatura en programación, no te pide ser un músico experimentado, no te pide ser un artista de renombre. Simplemente te pide esfuerzo, dedicación y continuidad. Es decir, brinda a aquellos que quieran ser voluntarios la oportunidad de darse a conocer entre ellos, hablar, experimentar y sobretodo, aprender. Mucha gente busca este tipo de oportunidades y por eso LoE es LoE.
Yo me iba a presentar como Programador Web simplemente para aprender y aplicar todos mis conocimientos a un proyecto real, pero lamentablemente sabia que no iba a disponer del tiempo necesario, por lo que, a pesar de cumplir de sobra los requisitos que pedian, decidi no hacerlo y me alegro porque ahora mismo no tengo practicamente nada de tiempo libre y hubiera tenido que dejarlo si o si.
En fin, lo dicho, que es un juego gratuito, por y para fans. Dad las gracias simplemente por eso. No por como funcione el server, si no por el muchacho que esta gastandose su dinero en un proyecto no lucrativo. Lo siento si la gente no llega a entender el concepto, pero para mi es todo un ejemplo de que todavia existe gente que es capaz de gastar su dinero para plasmar su pasión aun sabiendo que es un proyecto no lucrativo. Antes de que me cosais a balas, no, no hablo de SH, me duele en el alma cada vez que veo artistas que son novatos o realizan su trabajo de forma pésima y aun asi estan todo el dia mendigando y preocupandose por lucrarse o por pedir comisiones, por eso estos tipos de proyectos me llenan el alma, a pesar de que no pueda ni siquiera entrar 5 minutos para jugarlo