Porque los rusos registran sus cunetas, pero hasta que no postean con spam no tenemos una justificacion solida para borrarlos, por eso de vez en cuando baja el numero ya que saltan y los enviamos a la lunaTengo una pregunta!
¿Alguien se ha dado de baja en el foro?. Lo digo porque me ha pasado en un par de ocasiones ver un número de usuarios registrados con el nombre del último usuario y otro día creer ver el mismo número de usuarios pero con distinto nombre de último usuario registrado.
¿Y no se puede mirar de dónde es la IP del bot? Si es de Rusia entonces ticket gratis a la Luna instantáneoPorque los rusos registran sus cunetas, pero hasta que no postean con spam no tenemos una justificacion solida para borrarlos, por eso de vez en cuando baja el numero ya que saltan y los enviamos a la lunaTengo una pregunta!
¿Alguien se ha dado de baja en el foro?. Lo digo porque me ha pasado en un par de ocasiones ver un número de usuarios registrados con el nombre del último usuario y otro día creer ver el mismo número de usuarios pero con distinto nombre de último usuario registrado.
Con mirar su poni facorito vale, pero no hay razón para banearle, porque simplemente sea ruso¿Y no se puede mirar de dónde es la IP del bot? Si es de Rusia entonces ticket gratis a la Luna instantáneoPorque los rusos registran sus cunetas, pero hasta que no postean con spam no tenemos una justificacion solida para borrarlos, por eso de vez en cuando baja el numero ya que saltan y los enviamos a la lunaTengo una pregunta!
Como veo a Carreton ahora:Porque los rusos registran sus cunetas, pero hasta que no postean con spam no tenemos una justificacion solida para borrarlos, por eso de vez en cuando baja el numero ya que saltan y los enviamos a la lunaTengo una pregunta!
Se han roto por arte de magia, o esSi no puedo ver los spoilers no me divierto jo...
42!? 42!? Este foro es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás!Record de usuarios!!!
Hemos superado el récord del 26 de diciembre (36 usuarios) hoy, a las 16:38, con 42 usuarios!!
Y además: Mensajes totales 25643 • Temas totales 1056 • Usuarios totales 197 • Nuestro Miembro más reciente es ChocheJack
Record de usuarios!!!
Hemos superado el récord del 26 de diciembre (36 usuarios) hoy, a las 16:38, con 42 usuarios!!
Y además: Mensajes totales 25643 • Temas totales 1056 • Usuarios totales 197 • Nuestro Miembro más reciente es ChocheJack
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado