Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Mensaje por BizarrePony » 30 Ene 2015, 18:52

Algo que he aprendido de este fandom es que los rumores nunca son rumores, y que si el río suena, ponis lleva (humanos en este caso)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Joypad_Console » 31 Ene 2015, 23:13

¿Podéis recordadme cuanto hemos tenido que esperar para la temporada 4 por culpa de RR? así ya voy asimilando lo que habrá que esperar a la 5 por culpa de FG.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por FluffleLord » 01 Feb 2015, 00:15

Teniendo en cuenta que RR se estreno 5 meses despues de que acabara la 4ª, yo creo que no tuvimos que esperar mucho :rdshrug:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por zelgadis » 01 Feb 2015, 01:20

[quote="FluffleLord";p=249009]Teniendo en cuenta que RR se estreno 5 meses despues de que acabara la 4ª, yo creo que no tuvimos que esperar mucho :rdshrug:[/quote]
pues tuvimos que esperar 8 meses de la tercera a la cuarta en vez de 4 como pasó de la primera a la segunda con el mismo numero de capitulos, con lo que tuvimos que esperar 4 meses mas de lo que habriamos tardado si no habrian hecho esa pelicula
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 01 Feb 2015, 01:30

¿Sabeis? Llevais un rato con lo de los tiempos de espera y... sinceramente, por una vez, tengo que salir en defensa de Equestria Girls.

Yo no digo que los largos tiempos de espera no se deban a las películas, es una posibilidad, pero... incluso si fuera el caso, no creo que sea el único motivo.
Está claro que a cada temporada la animación se hace más y más cuidada y meticulosa, llega a unos puntos en los que es verdaderamente sorprendente tanto en la serie como en las películas. Pero hacer animación es un trabajo de tres pares de narices, y cuánto mejor la quieras hacer más tiempo lleva (llegando hasta extremos de multiplicarse el tiempo de producción).

En Gravity Falls no tenemos ninguna película y sin embargo entre el fin de la primera temporada y el inicio de la segunda pasó prácticamente 1 año entero. Hubo unos cuantos cortos, pero aun asi no llegan ni por asomo a la magnitud de una película. Y cuando ves GF te das cuenta de por qué ese tiempo: La animación de Gravity Falls es francamente increíble, muy cuidada y fluida y algunos momentos te quitan el hipo.
Y lo mejor es que ahora mismo, en medio de la segunda temporada, entre episodio y episodio pueden pasar fácilmente semanas y hasta meses debido a ese cuidado que le dan.

Asi que... por qué va a ser toda la culpa de este hiato de Equestria Girls? No será que están mimando mucho la animación para que lo flipemos en colores y unicornios (nunca mejor dicho :roto2rie: )? Vamos, digo yo :ajshrug:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Ring Team » 01 Feb 2015, 11:05

Sotsim, no te digo que no. Pero, al menos yo, lo que me preocupa no es la animación, sino la historia, tanto de la tercera Equestria Girls como de la quinta temporada de la serie.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por FluffleLord » 01 Feb 2015, 11:59

No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Ring Team » 01 Feb 2015, 12:08

[quote="FluffleLord";p=249120]No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente[/quote]

En realidad esa trama estuvo presente en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom. Pero estamos hablando de la película, no de la serie.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por FluffleLord » 01 Feb 2015, 13:04

[quote="Ring Team";p=249123][quote="FluffleLord";p=249120]No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente[/quote]

En realidad esa trama estuvo presente en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom. Pero estamos hablando de la película, no de la serie.[/quote]

En la cuarta temporada la trama avanza en muchos capitulos entre el principio y el final (cuando van encontrando las llaves, por ejemplo)
En la tercera si ocurre solo en los primeros capitulos y el final
Quiero decir que al parecer cada vez se hacen temporadas con mas continuidad en los capitulos
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por bliknia » 01 Feb 2015, 13:37

[quote="Ring Team";p=249106]Sotsim, no te digo que no. Pero, al menos yo, lo que me preocupa no es la animación, sino la historia, tanto de la tercera Equestria Girls como de la quinta temporada de la serie.[/quote]
cierto, en realidad la musica, la animacion, esta muy bien logrado :D2 pero el diseño no :S y la trama es penosa :rdfacehoof: normal que te hagas un facepalm cuando la ves :rdfacehoof:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por zelgadis » 02 Feb 2015, 00:28

aunque estoy de acuerdo en parte por lo dicho por sotsim no estoy de acuerdo en otro detalle. Por mucho esmero y tal que le pongan a los detalles el hacer una cosa muchas veces hace que mejores sea en tiempo o sea en calidad, con lo que el teorico incremento de tiempo por mayor calidad se contraresta por el mas que probable incremento de competencia de la persona, con lo que es factible que se anulen el uno al otro. Y ring team deja lo de la cuarta temporada ya se habló en su momento, te explicamos todo y tu, oidos sordos, y a la minima ya vuelves a lo mismo
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por LloydZelos » 02 Feb 2015, 00:38

Es un hecho que la trama principal de la cuarta temporada se desarrolla a lo largo de la misma, no solo en la premiere y en la finale.

Dicho lo cual, reencarrilad el hilo de una vez, que ya me estoy cansando de tanto desvío últimamente.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 02 Feb 2015, 19:04

[quote="FluffleLord";p=249136][quote="Ring Team";p=249123][quote="FluffleLord";p=249120]No creo que interfieran la una con la otra.

En realidad esa trama estuvo presente en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom. Pero estamos hablando de la película, no de la serie.[/quote]

En la cuarta temporada la trama avanza en muchos capitulos entre el principio y el final (cuando van encontrando las llaves, por ejemplo)
En la tercera si ocurre solo en los primeros capitulos y el final
Quiero decir que al parecer cada vez se hacen temporadas con mas continuidad en los capitulos[/quote]

Daría igual, ya que en la primera parte de Twilight's Kingdom hay unos flashbacks.

En otras palabras, si sólo ves esos capítulos dobles y nada más de la temporada, no te pierdes nada importante, ya que te dejan flashbacks.

PD: Creía que había escrito esto en el hilo de la Season 5, llevaba un tiempo buscándolo.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 10 Feb 2015, 00:45

(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls