Mensaje por zelgadis » 02 Mar 2015, 02:22
yo, como llevo haciendo los dos ultimos años, me veré entre un 60 y un 70% de las series. Salvo que me ralle mucho y/o me decepcionen me veré: grisaia 2, kyoukai no rinne, eikoku ikke, show by rock ( a ver esta xDDD), gintama, arslan senki, gunslinger stratos ( combates y urobuchi? Ultrasold xD), sidonia no kishi 2, Vampire holmes, GITS:Arise, dungeon ni deai, kekkai sensen ( creo que va a ser la mejor de la temporada en cuanto a argumento y seriedad, pero a ver como evoluciona), Triage X, Shokugeki no souma, Owari no seraph, Plasticv memories ( me recuerda excesivamente a chobits, pero con accion), Danna ga nanni ( cortos muy divertidos de 3 minutos de un joven matrimonio MUY atipico), Punch line, Lupìn III ( como se parezca minimamente a la serie clasica me voy a divertir muchisimo xDD), Etotama, Yamada-kun to 7 nin majo, houkago no pleiades, Denpa kyoushi, digimon tri, saint seiya ( miedo me da xD), ninja slayer, Nar Doma ( miedo me da verme una serie shonen ai, pero parece que va a ser de cachondeo, si no se pasan con las escenas entre ellos me la veré entera xD), Yahari ore ( tengo que verme la primera antes xD), Re-kan y el spinoof de Nagato yuki
Y para los que decis que hay mucha basura y tal, no es tema solo ver las cosas con "calidad", porque si lo haríamos prácticamente nunca veríamos nada porque siempre les sacaríamos defectos ( que si rapida, que si lenta, que si excesivo fanservice, que si insuficiente fanservice, que mala trama pero buenos personajes, gran trama pero personajes planos que si mala animacion/musica/voces, que patatin o patatán) cada serie tiene un chip con el que versela, nadie le pide un argumento rompecerebros a una serie en la que el protagonista es un gary stu de manual rodeado de tias buenas con habilidades que se complementan perfectamente con las de este, esta serie la ves por el fanservice, las situaciones incomodas y las luchas, por poner un ejemplo.