¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Hace tiempo que no toco Twitter. He entrado hace un rato para el RT de Greenish y para seguir un Twitter del que me han hablado esta mañana.
En esto que veo una notificación de hace 7 horas:
Una persona registrada en 2012, con un avatar de Big Boss, que sigue a cuatro personas, tiene dos seguidores y ha hecho cuatro tuits, me ha etiquetado en un gif de Monsoon.
[quote="FluffleLord";p=256341]Para quienes os interese:
PD: fijo que sale esta antes que la de MLP[/quote]
Y fijo que será mejor que las que hay de MLP . Y eso que no sé mucho de esta serie.
[quote="Zas";p=256446]algún experto en mecanica me puede explicar que es el vtec y por aque pasa esto?
Spoiler:
x"DDD[/quote]
Un poco difícil de explicar, pero lo intentaré:
Cada cilidro de motor suele tener 2 valvulas (pueden tener mas) que lo que hacen es dejar pasar la mezcla de gasolina y aire y la otra expulsa la combustión del cilindro
Lo que hace Vtec es añadir una valvula adicional, pero esta es electronica. Para acortar los tiempos de ciclo y asi potenciar el motor, lo que se acaba traduciendo como más aceleración para el coche
La particularidad es que esta solo se activa cuando el pedal del acelerador es pisado a fondo, por eso tiene esa repentina aceleración
[quote="Edi Zeta";p=256481][quote="Zas";p=256446]algún experto en mecanica me puede explicar que es el vtec y por aque pasa esto?
Spoiler:
x"DDD[/quote]
Un poco difícil de explicar, pero lo intentaré:
Cada cilidro de motor suele tener 2 valvulas (pueden tener mas) que lo que hacen es dejar pasar la mezcla de gasolina y aire y la otra expulsa la combustión del cilindro
Lo que hace Vtec es añadir una valvula adicional, pero esta es electronica. Para acortar los tiempos de ciclo y asi potenciar el motor, lo que se acaba traduciendo como más aceleración para el coche
La particularidad es que esta solo se activa cuando el pedal del acelerador es pisado a fondo, por eso tiene esa repentina aceleración[/quote]
gracias por la explicacion zide, ahora entiendo el porque