ains al final me tendre que dejar achuchar... Es raro que alguien me diga eso sin embargo :P
Yo soy un poco timido por eso.... a mi me gusta que me achuchen pero... me da verguenza T_T
co*o! tu tambien conoces a Cacaman.Sr_Atomo, gracias por llamarme inmortal![]()
¿Estáis hablando de yaoi? Me cago en la p*ta, voy a desviar la atención. A ver qué tengo por aquí... ¡Ajá! RANDOM TIME
Spoiler:
Lo prometido es deuda:este fin de semana cuando vuelva a mi pueblo me hago una foto tuenti a Lux 0, aunque técnicamente es solo una cámara de vídeo...Queremos foto tuenti en un baño con esa cámaralos reyes no han sido, pero ayer llegó mi cámara de Infrarrojos![]()
A mí me han regalado unos cascos inalámbricos de Philips, con tan mala suerte que tengo a medio metro de mí la base del teléfono fijo de mi casa (inalámbrico) y da unas interferencias bastante molestas
lo siento, i'm busy being sexy.FireAnon, deja de ser tan jodidamente sexy y céntrate en otros menesteres como moderar el hilo de "moncler pas cher Tisp dXll" (por hilo random incoherente, que seguro que contiene un trasfondo filosófico que otorgam las traducciones de Google), leñe... que vas a terminar desconcentrando al personal.![]()
PD: Y si, ya paso de escribir De FohRmaAh ToO ReShuLoOnAh (mi cerebro colapsa al intentar hacerlo).
ARGGGG!!! Un mimo!! Voy a por mi escopeta, no te muevas...Va, pongo aquí una foto que me hizo McDohl en la quedada.
:O2Spoiler:
Duro entrenamiento psicológico, lagrimas, dolor y sangre para perfeccionar la técnica.Y FireAnon, me encanta cómo has hecho lo de los ojos.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado