42!? 42!? Este foro es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás!Record de usuarios!!!
Hemos superado el récord del 26 de diciembre (36 usuarios) hoy, a las 16:38, con 42 usuarios!!
Y además: Mensajes totales 25643 • Temas totales 1056 • Usuarios totales 197 • Nuestro Miembro más reciente es ChocheJack
Record de usuarios!!!
Hemos superado el récord del 26 de diciembre (36 usuarios) hoy, a las 16:38, con 42 usuarios!!
Y además: Mensajes totales 25643 • Temas totales 1056 • Usuarios totales 197 • Nuestro Miembro más reciente es ChocheJack
Son usuarios bolcheviques de la antigua unión soviética, que están investigando a los bronies de cara a lanzar una futura ofensiva contra el capitalismo opresor :ajmentira:Hazlo, después de todo, There is no point in winning if we cheatCreo que lo reiniciare porque no es real![]()
Aunque siento curiosidad por saber de dónde ha salido tanto bot
Me intentaron comprar para que fuera su espía, pero me negué. :ajmentira:Son usuarios bolcheviques de la antigua unión soviética, que están investigando a los bronies de cara a lanzar una futura ofensiva contra el capitalismo opresor :ajmentira:Hazlo, después de todo, There is no point in winning if we cheatCreo que lo reiniciare porque no es real![]()
Aunque siento curiosidad por saber de dónde ha salido tanto bot
Aun no llegamos a los 200, pronto bajarán otra vez por los rusos. xDDD"rusos" aparte, yo lo dejo caer:
Mensajes totales 27601 • Temas totales 1105 • Usuarios totales 201 • Nuestro Miembro más reciente es SigrayonlineLH
200 usuarios
+1100 Temas
+27600 Mensajes
:numberone:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado