[quote="Duster_Seamus";p=265260]Por otro lado, quería comentar que por el día del libro, hemos hecho unos árboles gigantes de cartón en el insti donde la gente puede colgar poemas, recomendaciones del libro y dedicatorias.
Pues bien, yo tengo esto
Spoiler:
[/quote]
Thanks Dodrio por No ponerme tambien en la dedicatoria
[quote="Duster_Seamus";p=265260]
Por otro lado, quería comentar que por el día del libro, hemos hecho unos árboles gigantes de cartón en el insti donde la gente puede colgar poemas, recomendaciones del libro y dedicatorias.
Pues bien, yo tengo esto
[/quote]
Awwww, gracias! <3
--------
Estoy malito de la voz
You and I left our troubles far behind
But I still have just one more question on my mind
For all my pals who live in the oceans and the seas
With friends like this, well, who needs enemies?
-Owl City
[quote="geballo";p=264903][quote="Summer Lights";p=264902][quote="geballo";p=264900]Siempre recordaré 2015 como el año en que el equipo de Princess Cadence casi ganó la LCS[/quote]
Que?[/quote]
La final de la LCS Europea (una cometición del lol) ha sido Fnatic vs Unicorns of Love. Al final ha ganado Fnatic; pero me hizo gracia el nombre del equipo Unicorns of Love, y lo he apodado como el equipo de Cadence XD
Parece que Google conoce uno de mis secretos a voces
Por otro lado, quería comentar que por el día del libro, hemos hecho unos árboles gigantes de cartón en el insti donde la gente puede colgar poemas, recomendaciones del libro y dedicatorias.