idem :soawesome: en cuanto me llegue me hago una foto y la subo¡Guay! ¡Gracias a todos los que habéis trabajado en el diseño y gestión de las camisetas. Gracias a vosotros, por fin tendré mi primera camiseta brony... y de Derpy :derpyaplauso: :derpyaplauso: :derpyaplauso:
Mola!!¡¡¡Me acaba de llegar!!! Los de Tipsa trabajan de P.M. (ayer por la tarde salió de Móstoles y me ha llegado hace un cuarto de hora).
Debo decir que está muy bien puestos los dibujos sobre la camiseta y también que no me esperaba el regalo. Acabo de escribir un e-mail a la tienda dándoles los detalles y agradeciéndole la rapidez y profesionalidad.
Voy a hacerme fotos con la camiseta y a ponerlas por aquí, editando este post (a no ser que me encuentre con unas cuantas respuestas, en cuyo caso pondré las fotos en un post nuevo).
Nos han comentado que en principio se podría hacer por Paypal. Pero están mirándolo por el tema de las tasas que se queda paypal por el camino. xDMañana pago, que se me ha ido la olla y estaba a la espera de lo de paypal...
No te preocupes, mis labios están sellados...Atomo, no digas lo del regalo mientras se pueda ocultar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado