Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Mensaje por Duster_Seamus » 23 Abr 2015, 18:52

[quote="Teirusu";p=265488][quote="Duster_Seamus";p=265482]Noticia bomba del día: Debido a problemas legales de los EEUU y demás cosas han retirado todas las opciones sociales del juego (listas de amigos, etc), pero prometene que en la PRÓXIMA actualización todo volverá a la normalidad.

Chapó Gameloft[/quote]

En EE.UU te prohiben tener amigos :roto2rie: .[/quote]

Ya me veo una banda municipal tocando musiquilla a lo Starlight gritando "no tendrás conflictos con tus amigos si no puedes tener amigos" :roto2rie:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Akakun » 24 Abr 2015, 08:41

No lo pillo, si esto de las opciones sociales es algo que tienen el 98,5% de los juegos de móvil xD aquí faltan detalles.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por arosasj10 » 24 Abr 2015, 10:57

Ya he probado la actualización y la verdad es que me parece mas de lo mismo, con un par de excepciones:
Una nueva localizacion que afea muchísimo Ponyville (¿un lago de lava en mitad del pueblo? Claro, ¿por qué no?).
Ahora los corazones te los comes con patatas. Una vez que compras todo lo que se puede comprar con ello se convierten en la cosa mas inutil del juego.
En fin, estoy muy descontento con esta actualización. Me da la impresión de que cada vez le ponen menos esfuerzo.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Akakun » 24 Abr 2015, 11:22

Los Zafiros son temporales, desaparecerán una vez termine el evento de los dragones.
Última edición por Akakun el 25 Abr 2015, 16:34, editado 1 vez en total.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Akakun » 25 Abr 2015, 15:52

Alguien ha actualizado un hack, que entre otras cosas funciona con los zafiros xD lo suyo es bajar la versión más reciente.

http://www.reddit.com/r/MLPIOS/comments ... sgemsbits/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un archivo .ark, así que se instala del mismo modo que el hack de gemas diarias. No sirve en iOS, creo. En el comprimido hay un readme que explica en inglés cómo funciona, yo dejo a continuación una ligera traducción:

-Elementos de armonía: Toca el molino para generar 60 elementos (10 de cada tipo).
-Corazones y Zafiros: En el bosque Everfree, recoger ingredientes generan 20 corazones. Salvo los 2 ingredientes que hay cerca del castillo, que generan 200 zafiros.
-Gemas: Gasta elementos en los pilares de la armonía de Ponyville para generar 10 gemas por cada uso.
-Bits: Al asignar 3 ponis en el puesto de cerezas obtendrás 10000 bits cada vez que generen beneficios.
XP: Compra una bandera azul para conseguir 5250 XP.

Yo más que nada lo usaré para los zafiros, que son temporales. Para lo demás (excepto lo del xp, que no lo usaré) será cuestión de hacer un uso moderado, para evitar que el juego se haga más ameno de lo que ya es xD
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Duster_Seamus » 25 Abr 2015, 17:56

[quote="Akakun";p=265736]Alguien ha actualizado un hack, que entre otras cosas funciona con los zafiros xD lo suyo es bajar la versión más reciente.

http://www.reddit.com/r/MLPIOS/comments ... sgemsbits/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un archivo .ark, así que se instala del mismo modo que el hack de gemas diarias. No sirve en iOS, creo. En el comprimido hay un readme que explica en inglés cómo funciona, yo dejo a continuación una ligera traducción:

-Elementos de armonía: Toca el molino para generar 60 elementos (10 de cada tipo).
-Corazones y Zafiros: En el bosque Everfree, recoger ingredientes generan 20 corazones. Salvo los 2 ingredientes que hay cerca del castillo, que generan 200 zafiros.
-Gemas: Gasta elementos en los pilares de la armonía de Ponyville para generar 10 gemas por cada uso.
-Bits: Al asignar 3 ponis en el puesto de cerezas obtendrás 10000 bits cada vez que generen beneficios.
XP: Compra una bandera azul para conseguir 5250 XP.

Yo más que nada lo usaré para los zafiros, que son temporales. Para lo demás (excepto lo del xp, que no lo usaré) será cuestión de hacer un uso moderado, para evitar que el juego se haga más ameno de lo que ya es xD[/quote]

Bajando pero ya, que quiero llegar al lvl100 de una vez :roto2rie:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Akakun » 28 Abr 2015, 08:53

Hay algo que debéis saber y que me he fijado ahora, el minijuego de globos con Zafiros no está ahí por causalidad xD se ve que es ahí dónde están los nuevos ponis que se consiguen con dicho minijuego, y no el de las gemas. Se ve que "Troll"loft no ha especificado ése punto. Yo ya conseguí a Wild Fire y a Perfect Pace.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Duster_Seamus » 02 May 2015, 17:45

He cambiado de SO y con ello, me toca empezar desde el principio.

Por un lado maldigo a Gameloft. Por el otro...HACKS! :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Tarale » 02 May 2015, 20:29

[quote="Duster_Seamus";p=266806]He cambiado de SO y con ello, me toca empezar desde el principio.

Por un lado maldigo a Gameloft. Por el otro...HACKS! :roto2:[/quote]

Yo sufro la ira de IOS y estoy jugando sin hacks :roto2rie:
Image
Tarale
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Mïï

Mensaje por Reino Arco Iris » 02 May 2015, 23:15

Hola... tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cuándo termina el evento de la batalla de dragones? Gracias, espero respuesta. :)
¿Qué te recuerda el arco iris? :twilight: Reino Arco Iris aquí ;)

Image
Reino Arco Iris
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Akakun » 02 May 2015, 23:24

[quote="Reino Arco Iris";p=266946]Hola... tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cuándo termina el evento de la batalla de dragones? Gracias, espero respuesta. :)[/quote]

Dentro de 10 días.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Reino Arco Iris » 02 May 2015, 23:28

[quote="Akakun";p=266954][quote="Reino Arco Iris";p=266946]Hola... tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cuándo termina el evento de la batalla de dragones? Gracias, espero respuesta. :)[/quote]

Dentro de 10 días.[/quote]
Entonces, el 12 de mayo, ok gracias. Muchas gracias. Espero encontrar un buen hack. ;) :D

Image
Reino Arco Iris
Blank Flank
Blank Flank

Mensaje por Akakun » 03 May 2015, 09:26

[quote="Reino Arco Iris";p=266959][quote="Akakun";p=266954][quote="Reino Arco Iris";p=266946]Hola... tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cuándo termina el evento de la batalla de dragones? Gracias, espero respuesta. :)[/quote]

Dentro de 10 días.[/quote]
Entonces, el 12 de mayo, ok gracias. Muchas gracias. Espero encontrar un buen hack. ;) :D[/quote]

Si usas Android mira uno de mis mensajes anteriores (en ésta misma página), puede que te sirva :roto2rie: sin embargo, debo puntualizar que en el evento de los dragones (en la lista de eventos que te pide derrotar dragones para conseguir al pony ese deportista) se cuentan las veces que tocas a los dragones, no los zafiros que obtienes. Por lo que si vas mal de tiempo no quedará otra que tirar del hack de gemas para hacer salir a los dragones sin esperar y tocarlos como si no hubiera mañana xD
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Reino Arco Iris » 07 May 2015, 04:26

Hola. :3 ¿Es cierto que el Imperio de Cristal estará disponible en la próxima actualización? :/

Image
Reino Arco Iris
Blank Flank
Blank Flank

Volver a “%s” Apps y Videojuegos