No, yo ya lo recibí (creo que está en la página 13, si mal no recuerdo).Creo que el 98% de la gente ha recibido ya su regalito ^^
Creo que, uno de los que faltan aún es Sr Atomo

Ah bienNo, yo ya lo recibí (creo que está en la página 13, si mal no recuerdo).Creo que el 98% de la gente ha recibido ya su regalito ^^
Creo que, uno de los que faltan aún es Sr Atomo
No sé si falta alguien por recibir regalo, sólo lo sabe él y DarGiratina (y quien quiera investigar sobre el tema).
Por cierto, los últimos regalos que no he comentado... geniales es decir poco...
Yo ya no recuerdo el regalo de muchos y da pereza volver atrás en el hilo, así que cuando Giratina los ponga todos juntos, ya decidiré¡¡Qué regalos más bonitos!! Pero el belén me ha matado, de verdad, el papel que desempeña cada personaje, y cómo está hecho, es original y una maravilla, qué bonitoAl final me va a costar decidirme por cuál votar... aunque el de Lloyd me ha marcado

JAJAJA que curre!!! Swan TIO ERES GRANDE!!! tus dibus son una pasada!! yeste se nota que te lo has curradoVarias cosicas:
- Todos habéis recibido regalos y habéis posteado fotos, menos la famosa segunda parte del regalo que ha recibido Snix, la cuál hace tiempo que espero.
- Hace mucho que hay una recopilación de los regalos en el primer post que voy actualizando a medida que van llegando. Ahora actualizo con el de Craia y el de Sakura.
- En cuando Snix ponga la foto de lo que falta del suyo haré las votaciones de los mejores regalos.
Me alegro de que todos los regalos hayan llegado bien y que sean tan bonitos!
Gracias a todos por participar!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gente, de verdad, sois lo mejor.
Ayer entro en el foro, como de costumbre y me encuentro un privado de SwanLullaby con el título "Amigo invisible". Yo voy a por la libreta donde tengo apuntado quién ha recibido el regalo y quien se lo manda a quien un poco preocupado pensando que me lo había dejado o algo. Abro el privado y me encuentro con esto:No me esperaba algo así, me encantó! Todos mis ponies favoritos en un dibujo tan bonito... Es simplemente genial!Spoiler:
Como os pille os doy tal abrazo a ti y a Ren que os dejo sin huesos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado