[youtube]ICGrjmJouWA[/youtube]
Curioso y a la vez gracioso documento.
-Mamy, donde esta el señor patata?
-Oh... hijo, toma a la señora zanahoria.
Según la página web de Hasbro: http://www.hasbro.com/es_ES" onclick="window.open(this.href);return false; podemos ver que tiene:Juas! que bueno xDDDDDD
No me esperaba que Mr. Potato fuera de Hasbro.
No todo... según la wikipedia:pero no te equivoques, todo eso son licencias de merchandishing
Wow, es mucho más grande de lo que pensaba!Según la página web de Hasbro: http://www.hasbro.com/es_ES" onclick="window.open(this.href);return false; podemos ver que tiene:Juas! que bueno xDDDDDD
No me esperaba que Mr. Potato fuera de Hasbro.
-Action Man
-Baby Alive
-Hundir la Flota
-Beyblade
-Cluedo
-Connect 4
-Cranium
-Disney
-FurReal Friends
-Juegos Hasbro
-KRE-O
Lite-Brite
-Little Pet Shop
-Marvel
-Monopoy
-Mr Potato
-My Little Pony
-Nerf
-Play-Doh
-Playskool
-Risk
-Sesame Street
-Star Wars
-Tarta de Fresa
-Tonka
-Transformers
-Trivial Pursuit
Directamente Hasbro es mucho más grande de lo que yo creía...
Eso me dijeron la primera vez.Wow, es mucho más grande de lo que pensaba!
Eso me dijeron la primera vez.Wow, es mucho más grande de lo que pensaba!
Parecen doritos, así que no.Foto doméstica del Sr. Potato:
Es inquietante que mientras ve la tele practica el canibalismo.Spoiler:
Ahora parecerá cutre, pero en su tiempo no lo era. Del mismo modo dentro de 20 años a la gente del futuro los anuncios de ahora les parecerán cutrísimos.Patata mon, las patatas con ojos y narices de plástico dominaran el mundo con sus puñeteros bultos y sus voces patéticonas.
Los 60 eran los mejores años para hacer anuncios de niños, ya que en aquellos tiempos eran niños medio tontitos y no decian "Vaya mierda de anuncio, jo*** me cago en su **** madre" como hacen ahora los que tienen 10 años.
La risa más tonta que me he pegado con éstoEso me dijeron la primera vez.Wow, es mucho más grande de lo que pensaba!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado