[quote="Neukyhm";p=270713]Ordenador montado, la configuración se queda así:
i7 4790K
64 gb de SSD + 500 de HDD
8gb de RAM
G1 GTX 970 de gigabyte
Fuente Aerocool templarius de 750W
Caja Nox coolbay vx zero
fotos:
Una cosa que me preocupa bastante es la temperatura que alcanza el i7 en un test de estrés, a los 4 minutos de empezar el test se para porque alcanza el máximo de 85 grados lel. Decir también que la refrigeración es una Corsair h80i, líquida, que la coloqué sin pasta térmica porque ya venía preaplicada sobre el bloque de cobre de la bomba. Los ventiladores del radiador los coloqué para que tragaran aire de fuera y lo metieran dentro de la caja pasando por el radiador y no al revés, para refrigerar la cpu con aire directamente de fuera. Invoco a K3G4 para que opine sobre estas temperaturas
PD: el horario de 2º de ESO que hay es de mi hermana, que se queda mi cuarto cuando estoy en la uni

[/quote]
A ver, consejos:
Gira 180º la fuente, así cogerá aire de fuera para enfriarse
El ventilador de la RL, yo lo cambiaría por un Corsair SP120 (Tengo varios, por si quieres uno

), más caudal y refrigeración con menos ruido, he oído que los de serie con muy ruidosos
Esos ventis que han puesto, tienen pinta de ser Aerocool Shark malos de esos. Consejo: quítalos y pon ventis buenos, como unos Corsair AF120 iluminados en azul (Yo los tengo en blanco y tienen muy buena relación caudal/ruido)
Siguen sin gustarme esas torres de juguete de NOX. Donde esté una buena Corsair, Lian Li, Antec, Cooler master o NZXT...
Te sobran 150w de fuente y la verdad, que no es que sea una fuente con buenas críticas. Y ese equipo más de 350w en plena carga no consumirá
Sobre las temperaturas, necesitas buena refrigeración para ese 4790K, aunque yo soy más de tocar la velocidad a mi antojo y meter la disipación TOP del mercado. No me parecen malas. Sí algo elevadas, ya que de 80º un Intel no debería pasar (El mío se pone en estress a 85º, pero yo siempre voy a lo extremo

)
Por lo demás, que el SSD es raquítico, mínimo recomendable son 120GB por la tasa escritura/lectura