Bueno bueno, boys and grills, aquí está mi pequeña crónica-loquesea sobre el premio del concurso de cocina. Los más listos dedujeron que el video anterior era coña, y como mi pc ha decidido arrancar para dejarme preparar esto en su último aliento de vida, lo aprovecharé para postear esto:
Todo se remonta al miercoles pasado. Llegué a casa y vi un sobre pequeñito en el buzón. Al llegar a mi habitación, pude ver lo siguiente:
Un sobre! y de Nightmare Moon! deduje que era el premio del concurso de coina
(porque una foto suya no iba a ser jamás. ejem xd)
Por el otro lado llevaba varios sellos como este:
Un sello que me guiñaba el ojo. Pero qué simpaticote. No fui de menos y le guiñé con mi mirada sexy
Tras abrir el sobre con sumo cuidado, encontré un montón de cosas que iré comentando poco a poco. Lo primero de todo la carta:
Todo un detalle, Nightmare, pero te quito puntos porque no estaba escrita a mano
Ahora, la pedazo de imagen que se curró nuestra querida Nightmare
Sigamos! ahora le toca el turno a la carta del restaurante
Ahora quiero que veáis a mi nueva mascota: Carrot_Seamus
Y ahora esto. No perdáis ojo porque es la monda lironda. Tras dejar todo el contenido en su sitio, me fijé en un pequeño sobrecito que se me indicó en la carta para usarlo demigrantemente a mi modo. Así lucía por un lado:
Y por el otro:
Ya de por sí, al ver la advertencia y los iconos que lo protegían, me empecé a asustar...hasta que vi lo que ello contenía:
....
Todo el regalazo me soprendió de principio a fin (hasta mi cerebro, que no se por qué en algún punto de la historia pensó que en el sobre había una figura custom de Tuala

). Las cartas y los stickers están a buen recaudo, pero el dibujo y Carrot los voy a tener a la vista para que me alegren la vista (y el olfato, porque desprenden un olorcillo muy agradable

)
Y bueno, no me parecía adecuado sin despedirme sin mi vieja amiga. Sí, Nightmare, tú sabes bien
de quién hablo
Lo dicho, muchisísimas gracias por los detallazos, Nightmare, te llevas mis dies, las cinco estrellas, la manita arriba, la flecha verde, el like, la suscripción, FAV, RT y hashagfollow
Ahora, en algún punto de la historia, recibirás algún detallito mierder por mi parte. Y sabes que no acepto un no por respuesta. Me gusta tener detallitos con la gente que me regala cosas