Mensaje por Ren » 18 Ene 2013, 00:28
Os dejo un sueño que tuve el otro dia y apunté para ponerlo por aquí. Se conjugan mis recuerdos, influencias antes de acostarme y llamadas de atención de mi subconsciente jajaja
Lo primero que recuerdo del sueño era que iba con unos colegas con la bici por la carretera, y paramos a ver unas ruinas interesantes eran como los restos de un pequeño castillo o torre, de lo que apenas quedaban un poco de muro y las escaleras que flotaban en el aire. Intenté subir, pero llegando al segundo tramo me acojoné y bajé. Ninguno de mis compañeros se atrevió y cuando nos íbamos habia una tia, o una vieja, no me acuerdo bien, contando su vida, o riñéndonos, ni idea. Nos fuimos con las bicis continuando la carretera y de repente nos encontramos con más gente en bici, y resulta que era una carrera, pues la carretera se enpinaba y habían muchas curvas. De repente estaba todo lleno de gente, gente en bici de cuando yo montaba hace años, y la carretera era ridículamente enpinada, y yo bajé marchas y empezé a dar caña como un cabrón adelantando a todos (en mis buenos tiempos lo habría hecho perfectamente) y no se que pasó, pero poco antes de llegar al final me caí o algo de lo lento que iba, no era posible subir esa mierda. Apenas recuerdo lo que pasó después, creo que bajé la cuesta por alguna razón y ahí ya no recuerdo nada.
Lo siguiente que recuerdo es que estoy en una especie de colegio, cuadrado, con 4 clases, una en cada esquina, y parece que varias plantas. Estoy haciendo una batalla dentro de ese colegio, y tengo diferentes batallones que controlo desde mi portatil (donde aparece un plano del lugar desde arriba, con la localización de mis tropas y las enemigas, muy cómodo) para que luchen cuerpo a cuerpo con el enemigo (estuve viciándome al Empire Total War antes de acostarme) y tras varias batallas la siguiente era por sorpresa. Estaban en un aula dando clase, y aunque la mayoría eran niños, según mi ordenador estaba llena con una tropa enemiga de alto rango, camuflada entre los estudiantes que estaban dando clase de lengua, y al parecer el profesor de lengua era un alto general. Yo estaba en uno de los lados de la clase (los pupitres miraban desde dos lados diferentes) en el fondo donde había poca gente. Tenía el portátil en la mesa para seguir la batalla y mi cuchillo de campo (mi cuchillo, real, lo tengo) en las manos debajo de la mesa para cargarme al profesor de lengua encuanto tuviese oportunidad. Irónicamente en algún momento el profesor se acercó a mi mesa y yo lo alagaba diciéndole que ha sido mi mejor profesor de lengua y tal.
Cuando lo creí oportuno, pulse el botón derecho y mis tropas se posicionaron discretamente desde la habitación contigua, a esta, solo esperaban mi orden para luchar cuerpo a cuerpo, aunque yo mismo sabía que mi batallón tenía poca experiencia y las de perder por ello quería matar al general enemigo encuanto tuviese ocasión. Pero en ese momento escucho la conversación de la chica que estaba en el pupitre del lado izquierdo (un poco alejado, más de un metro) y el chico delante suya. Eran niños de unos 12-13 años, con pinta de acaudalados y precisamente hablaban de la riqueza de sus padres, la chica le decia al chico que su padre tenia 20 millones y el niño que el suyo 32. Entonces yo acerqué un poco mi pupitre al de la chica, y entré en la conversación, con la mano izquierda en el cuchillo y la derecha sobre el ordenador esperando a dar la orden de ataque. Comenté:
- Ah, que interesante, yo también tengo bastante dinero. Aparento pobre, y bueno, oficialmente soy pobre, pero tengo 16 millones guardados, lo que pasa es que nadie lo sabe y no puedo gastarlo (si, antes de jugar al Total War estuve reviendo las primeras temporadas de Breaking Bad).
La chica y el chico hicieron aspamientos de asombro y yo quise puntualizar "16 millones de euros eh, de euros" pero corté porque pensé "Pero ¿saben lo que son los euros? ¿en que época estamos? Ellos usarán pesetas...o reales"
Me fuí acercando más y más al pupitre de la chica, y tuvimos una ligera conversación, que no recuerdo (tal vez no ocurrió, solo imaginé que ocurrió) y me colgué de ella, de verdad, mi subconsciente me dió la sensación de que ella, era perfecta.
Acerqué mi pupitre hasta casi unirlo con el suyo y la miré a la cara. Se veia preciosa, no era exactamente mi tipo, pero da igual, era preciosa y perfecta. El pelo castaño, largo y liso, pero sin peinar, desmelenado. Me quedé pensando... le tengo que pedirle salir, pero no se, aparenta muy joven. Entonces le pregunté:
- Oye, y ¿que edad tienes?
- 16... 16 y medio
Me quedé pensativo "Dieciseis y medio... bueno, son casi diecisiete, no es tan joven como aparenta... y yo que tengo ¿veinte? bufff... bueno yo que se, no es para tanto, voy a pedirselo, es ahora o nunca" Tenía todavia la mano derecha sobre el botón de ataque.
Acerqué aún más mi rostro al suyo y sonrojado le pregunté:
- Oye, ¿Te... gustaría salir conmigo?
La chica me miraba sonriendo, tímida, con la cara sonrosada, pero parecía complacida. Yo le sonreí, estaba esperando su aprobación y entonces... me despierta mi perra...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball