Mensaje por Teirusu » 12 Jun 2015, 20:55
Es que ultimamente es absurdo. Yo ya para cualquier cosa uso torrent para evitar esas mierdas.
Antes es que incluso podias evitar que te instalaran cosas, pero yo es que ya cosa que me bajo por descarga directa programas que me meten si o si, ya sea desmarcando casillas, sacrificando una cabra o dandoles sangre de unicornio.
Lo peor es que encima ya los programas son cada vez peor. Antes eran adware de malisima calidad, que los borrabas superfacil, ahora son como los coreanos de antaño. Hace un par de años, probando un juego coreano por motivos de trabajo, se me colo un adware coreano y era lo peor que habia visto en mi vida. Te abria procesos de manera gratuita y por eso nunca podias borrarlo, te instalaba un programa que cada vez que encendias el ordenador te reinstalaba el adware y eran dos programas vinculados que si borrabas uno te instalaba el otro y sucedaneos. Encima pensad que todos los botones estaban en coreano. Que dia más malo pasé. Ahora es lo mismo, solo que más calmado, pero cada vez lo estan haciendo más y más imposible para eliminarlos colega.
Yo ya he dicho que jamas de los jamases descargo algo por descarga directa. Y softonic ni clickearlo.