Bueno, para Rarity en el primer coche en el que he pensado ha sido en algun Aston Martin, en concreto el DB9, para mi uno de los coches mas elegantes del mundo:

Para Twilight, como ella siempre va buscando la perfeccion y como bien habeis dicho es inteligente y practica, no se me ha ocurrido otra cosa que un aleman, y tras meditarlo yo creo que el Audi A8 W12 es el mas se le parece, ya que ademas ambos llevan un gran poderio en su interiror:

Para Applejack me ha parecido muy apropiada la Hilux, un coche que nunca te va a decepcionar y es fuerte como el solo, pero yo tambien habia estado pensando en una de las tipicas camionetas Ford F150 tan americanas:

A Fluttershy yo creo que le pega el Tesla, bonito sin ser exagerado, respeta el medio ambiente y tiene mas potencial del que aparenta:

No podria estar mas de acuerdo, el Aventador para Rainbow Dash. Un coche molon y rapido, igual que ella:

El coche que mejor representa la personalidad de pinkie es el Carver One, aunque el Reliant Robin tambien le asemeja:
Y para finalizar os dejo como quedara mi futuro Elise, que si ya de por si era mi coche favorito asi es 20% COOLER :