Mensaje por zelgadis » 29 Jun 2015, 14:37
[quote="agustin47";p=275822][quote="Ring Team";p=275804][quote="agustin47";p=275800]Pues igual deberías jugar este entonces.[/quote]
El Fates (o IF o como se llame al final) tiene algunos detalles que impiden que esté en mi punto de mira, como lo de dividir el juego en dos (más un tercero en DLC).
No voy a jugar a la mitad (o a un tercio) de un videojuego que muy probablemente vaya a costar 35 0 40€ por separado. No estoy hecho de oro.[/quote]
Pues si no lo piensas jugar en ningún momento, te pediría, si no es molestia, que te prives de la libertad de criticarlo en ningún aspecto que no sea su precio o su división en dos partes+DLC, porque para criticar un juego, creo yo, es mi opinión, es una obvia exigencia haberlo jugado. Puedes criticar si quieres el aspecto de los personajes, pero al no saber por qué van vestidos así, con que objetivo o la razón que te da el juego, me parece bastante banal dicha crítica.[/quote]
Si vas a quejarte de juegos, quejate sabiendo de lo que te quejas. El juego se ha hecho asi por razones obvias. Lo que he encontrado, en termino de capitulos, es que cada "path" ( hoshino o nohr ) son 28 capitulos cada uno, siendo los 6 primeros comunes y el tercero uniendo las historias de ambos. A parte de eso, se sabe desde un principio que si te pillas una version la otra version la pillas con descuento y la tercera aun mas barata que esto. Por lo que leo en gamefaqs, por el precio de 1.5 veces el awakening tienes 3 veces el awakening