Mensaje por Ring Team » 19 Jun 2015, 22:22
[quote="agustin47";p=274229]A ver si sigue mejorando... La segunda fue buena, mejor que la primera en casi todos los sentidos, pero aún así no fue un bombazo, tenía muchos fallos. Tienen que seguir mejorando.[/quote]
No sé... La primera película tenía sus inconvenientes, pero aún así era digerible, tenía un buen ritmo (fue lo primero por lo que temí tras su anuncio hace ya poco más de dos años, porque creí que iban a narrarlo igual que con la videoclipera Monster High), algunos chistes son muy buenos (especialmente los del perro Spike), la canción "What a Strange new world" es notable a pesar de ser muy breve y, hey, los personajes siguen siendo los de My Little Pony. Es indudable que tiene sus problemas (sigo sin entender por qué Twilight se enamora de alguien que acaba de conocer, un adolescente además, un tipo de criatura que todavía tiene que alimentar su mente para tener las ideas claras), la villana es muy aburrida y no destaca, además de que final me pareció un poco forzado. Pero fue una película en la que me dije "vamos a verla otra vez más", quedándome con sus mejores chistes, cosa que aprecio de la primera película.