pero tu si y tu waifu te lo agradece , sobre la trama no me imagino un super campeones o un eyeshield 21, con ese juego de mesa, pero lo bueno que los animes de deportes ayudan a explicar mas el sistema de juegos del mismo ( no entendia el football amareciano hasta que vi eyeshield 21 , y eso que varias pelicuas lo usan XD )odría decirse que es mi waifu. Es Ikeda Kana, personaje de escaso peso, y relativamente poco querido, dentro del fandom de la serie a la que pertenece.
Es de una serie que se llama Saki, de mahjong (un juego de mesa de 4 personas), que está planteada como una serie estilo Inazuma Eleven, Captain Tsubasa, y cosas de ésas.
Vamos, que es de una serie que no ve ni dios.
pero tu si y tu waifu te lo agradece , sobre la trama no me imagino un super campeones o un eyeshield 21, con ese juego de mesa, pero lo bueno que los animes de deportes ayudan a explicar mas el sistema de juegos del mismo ( no entendia el football amareciano hasta que vi eyeshield 21 , y eso que varias pelicuas lo usan XD ) [/quote]odría decirse que es mi waifu. Es Ikeda Kana, personaje de escaso peso, y relativamente poco querido, dentro del fandom de la serie a la que pertenece.
Es de una serie que se llama Saki, de mahjong (un juego de mesa de 4 personas), que está planteada como una serie estilo Inazuma Eleven, Captain Tsubasa, y cosas de ésas.
Vamos, que es de una serie que no ve ni dios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado