¿Crees que ese pulpo de peluche tiene intenciones de violar a alguien? Parece un peluche muy amable...
Dejáos de m*r***n, llamemos a los israelíes y que nos den un misil tactico de precisión, si nos dicen algo, petardos experimentalesEl napalm se apaga.Si, pero tenemos napalm.Por qué se perdería la receta del fuego griego...
Podemos guardarlo en mi casa. Si alguien pregunta:Dejáos de m*r***n, llamemos a los israelíes y que nos den un misil tactico de precisión, si nos dicen algo, petardos experimentalesEl napalm se apaga.Si, pero tenemos napalm.Por qué se perdería la receta del fuego griego...
Me lo has quitado de la boca, también iba a decir yo la receta del fuego griego xD Quizás añadir que dicha resina se llama nafta, creo recordar. (El último Catón, de Matilde Asensi. Es de donde aprendí lo del fuego griego. Lectura muy recomendable.)El fuego griego es resina con azufre, carbón y cal viva mezclada para que cuando la prendas fuego se mantenga a una temperatura muy alta incluso sumergida en el agua, la resina mantiene los ingredientes parcialmente aislados para evitar la reacción explosiva, el azufre y el carbón, componentes de la pólvora, mantienen el fuego vivo y muy caliente cuando hay oxigeno, finalmente, la cal viva reacciona con el agua generando grandes cantidades de calor, aunque puede que también se usasen metales alcalinos como Sodio o Potasio, que en contacto con el agua explotan.
Gran homenaje, pero la ventaja es que el griego existía.
Casualmente se lo han prestado a mi hermana, quizás lo leaMe lo has quitado de la boca, también iba a decir yo la receta del fuego griego xD Quizás añadir que dicha resina se llama nafta, creo recordar. (El último Catón, de Matilde Asensi. Es de donde aprendí lo del fuego griego. Lectura muy recomendable.)El fuego griego es resina con azufre, carbón y cal viva mezclada para que cuando la prendas fuego se mantenga a una temperatura muy alta incluso sumergida en el agua, la resina mantiene los ingredientes parcialmente aislados para evitar la reacción explosiva, el azufre y el carbón, componentes de la pólvora, mantienen el fuego vivo y muy caliente cuando hay oxigeno, finalmente, la cal viva reacciona con el agua generando grandes cantidades de calor, aunque puede que también se usasen metales alcalinos como Sodio o Potasio, que en contacto con el agua explotan.
Léelo, está muy bien ^^Casualmente se lo han prestado a mi hermana, quizás lo leaMe lo has quitado de la boca, también iba a decir yo la receta del fuego griego xD Quizás añadir que dicha resina se llama nafta, creo recordar. (El último Catón, de Matilde Asensi. Es de donde aprendí lo del fuego griego. Lectura muy recomendable.)El fuego griego es resina con azufre, carbón y cal viva mezclada para que cuando la prendas fuego se mantenga a una temperatura muy alta incluso sumergida en el agua, la resina mantiene los ingredientes parcialmente aislados para evitar la reacción explosiva, el azufre y el carbón, componentes de la pólvora, mantienen el fuego vivo y muy caliente cuando hay oxigeno, finalmente, la cal viva reacciona con el agua generando grandes cantidades de calor, aunque puede que también se usasen metales alcalinos como Sodio o Potasio, que en contacto con el agua explotan.
A mi me da miedo... mira su sonrisa siniestra¿Crees que ese pulpo de peluche tiene intenciones de violar a alguien? Parece un peluche muy amable...
[youtube]how4uFnOVdM[/youtube]
Y le proponemos el reto de la canelaDe hablar sobre un vídeo de Belén Esteban a hablar sobre armas de destrucción y de pulpos violadores... no sé por qué, pero no me extrañaesta señora tiende a sacar lo mejor de cada persona.
Suscribámosnos a ella:
Suscribi plis!!Spoiler:
Yo de ti quitaría los links..... xDdecia uno de estos:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado