Si lo pide ya no habrá problema. Pero ten en cuenta que el precio inicial era mas caro; esos son los precios por haber hecho un pedido grande.Los precios de la primera página + 4 euros de envío. Esos 4 euros son por paquete tenga una o varias camisetas, por lo que si encuentras otra persona podéis compartir ese gasto extra
Pero... si yo soy de Alicante ._.Ren podemos compartir gastos de envíos si quieres.
Quien queda de los sueltos que no haya pagado? Al resto os han llegado? Paco, tu en concreto sigues igual?Hola chavales,
Acabo de mandar el paquete de Barcelona y Valencia, os tiene que llegar en un día o dos. El resto también esta mandado todo lo que han ido pagando.
Ya me contareis
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Mario
Paco, tu en concreto sigues igual?
Yay! :yay: :yay: :yay:Buenas noticias
Quien queda de los sueltos que no haya pagado? Al resto os han llegado? Paco, tu en concreto sigues igual?Hola chavales,
Acabo de mandar el paquete de Barcelona y Valencia, os tiene que llegar en un día o dos. El resto también esta mandado todo lo que han ido pagando.
Ya me contareis
Mario
Y el mini-regalo-sorpresa! Que no se os olvide! (ni a mi en el piso!)Yay! :yay: :yay: :yay:Buenas noticias
Ya me contareis
Mario
Para la próxima quedada, ¡camisetas for everypony!
Ya pudes tacharme de la lista; ahora mismo acabo de recibir las mias!Bien! Entonces de sueltos ya solo queda Tornesaurio, Colorful y Paco
Esta mañana el paquete de camisetas de bcn ha estado de paseo por mi calle, pero nadie le ha abierto la puerta así que volverá a la tarde o mañana (supongo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado