"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Marquis Perhaps";p=283668][quote="Alas Negras";p=283655]Es un alicornio retrasado.[/quote]
Alas negras , no las tienes retrasado me llamas deshonra das , a tu casa , a tu familia , a tu vaca (?) //bromuro no te sofoques xD \\
Aq: Copas ? O compás ?[/quote]
TwT sí, por desgracia nací en el cuerpo equivocado, pero estoy en trámites para cambiarme de especie, pronto seré un pegaso completo xDD.
[quote="agu10_play";p=283659]Sigue saltando la cuerda... (?[/quote]
No lo pillo owo...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Flippy781";p=283934]Sigo sin entender por que avatar y nombre femenino siendo un hombre[/quote]
Todo tiene su historia, se me invitas a una ronda te lo cuento
PD: ¿soy yo o ese perro tiene la cara algo amorfa?