Ya leí esos artículos, y yo apruebo defendiendo a los bronies y pegasister que SÍ está de moda ser Bronies y Pegasisters, pero uno de estos artículos parece un poco "varonil", pero hay que tener en cuenta que hay chicas que son pegasisters, no hombres heterosexuales y demás...
He oído y visto las críticas constructivas y negativas hacia ellos, y ellos responden como por ejemplo:- "Que cada uno con sus gustos, oigan" o más bien, "Puedo oír las críticas o insultos por mi oreja y se les escapan por la otra oreja". Os digo que en mi caso es cuando me llamaron la atención diciendo que soy brony:- Y les dije "Pues claro me gusta MLP, os invito a que fueran a las convenciones, encuentros y a ver YouTube todas las 4 temporadas seguidas" y hay otros que se vacilan (cachondeo limpio sí señor) que les respondí con una sonrisa :- "Me echo aceite encima y todo lo que me habéis dicho se me resbalan"... Es lógico oír a la gente diciendo que esto es una serie para "niñas", pero hay contenidos que son válidos para todas las edades, ojo.
Lo mejor es no hacerles caso y punto.
La verdad que yo esperaba ser un brony, eso sí, soy un voluntario de
Protección Civil y espero que mis compañeros no noten mucho (dos de ellos lo saben porque me vieron navegando Spaniard Hooves con mi portátil), es mejor quedarme callado, en cuanto se enteren los demás de lo que soy, espero que acepten tal como soy de esa condición, ya que he visto algunos bronies que fueron expulsados del servicio militar, despedidos de sus puestos de trabajo, acosados (bullying, mobbing), etc... por ser "Bronies",
prefiero no entrar en polémica por la buena causa siendo Brony a cada uno de ellos.
¿Cómo podemos saber si alguien es brony o no? Es difícil, porque creo (CREO), que hay quiénes guardar como algo secreto, como por ejemplo lo que me pasó a mí que por miedo a quedarme ridiculizado (por una de mis hermanas mayores) que suelta mucha "lengua" así que la boca se queda cerrada,
excepto mi prima que lo sabe y le gustó MLP.
En fin, los artículos ya dan varias vueltas por el mundo y están dando a conocernos a todos salvo un detalle: "Hombres heterosexuales" sobran, que hay chicas que también son Pegasisters (más bien Brony femenino), que tampoco voy a entrar en el tema de machismo y feminismo, sólo eso...
¡Saludos!