Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por MatrixTube » 14 Sep 2015, 20:36

[quote="Duster_Seamus";p=287556]3º de la ESO. Día antes de las vacaciones de semana santa:
-Borrador destrozado
-Alguien lanzó una silla y dejó un boquete en la pizarra.
-Guerra de tizas.
-Tiramos abajo el cristal de la puerta (de grosor como la palma de la mano.

Get on my level :roto2:[/quote]

Vándalo tenías que ser :roto2rie:

A mi me trincaron por tirarle una barra de persianas entera, seguidamente otro compañero metió varios puñetazos a las persianas tirandolas abajo, que casi llega abajo a un encargado de mantenimientos, menos mal que cayó justo al centímetro al lado del brazo, porque si llega a caer en la cabeza o en algún sitio del cuerpo, no sale de éstas, éste salió corriendo con la cabeza agachada y empezó el director tirando la puerta abajo diciendo: ¿QUIEN TIRÓ ESTO?.... y tal, empezaron a hacer papeletas de "votos" para nombrar anónimamente a quiénes han sido esto...

Tuve que pagar solamente 11,50€ nada más por esa barrita rota nada más y los demás le cayeron una factura de 500 €...

Aparte, ya finalizando el curso, un colega cogió y arrancó la cabeza de un muñeco hecho de papeles de periódico y cola de pegar y empezó a dar patadas a lo Ronaldinho (es brasileño también el nota :qmeparto:), le metió varias veces y le dio un golazo a tres barras de persianas que nadie se dio cuenta :roto2rie:

Por último como traca final, en el aula de Tecnología, llevaba un destornillador de punta Philips, aflojé la tabla de la mesa completa y éste chaval me quitó de las manos y la arrancó la tabla no sin haber quitado los tornillos y zas, lo tiró por la ventana abajo.... hasta otros tiraron un yunque que usábamos para trabajar con martillazos, desde aquí se oían estruendos que nadie se enteraba, vino la profe dice ¿Qué pasó con la mesa? Y le dije "Nada profe, esta mañana llegamos y estaba así".... :qmeparto:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Edi Zeta » 14 Sep 2015, 20:44

>primer dia de clases
>ingles
>hacemos 2 horas
>acaba la clase
>vamos a fol
>la profesora no viene
>profesor random pregunta porque estamos en el pasillo
>le decimos que la profesora no viene
>hace una llamada
>nos dice que hoy no tocaba "clase normal" sino una especie de taller que haciamos todo el dia
>Como ya estaba empezada no podíamos unirnos, asi que nos mandan a casa

Total, 2 horas de ingles el primer dia, welp...
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por MatrixTube » 14 Sep 2015, 20:47

Oigan y lo más fuerte que hice es meterle un disquete-polvorín que reventé una disquetera de 3/5 pulgadas de 1.44MB, os cuento: Desarmé el disquete, empecé a aplastar varias cabezas de fósforos o cerillas como dicen, mezclándolos con pintura de uñas, y untaba la mezcla en el disco por ambas caras, luego pongo el pegamento y armar cuidadosamente el disquete dejando un día debajo de unos libros grandes para que la presión esté bien fijado sin que se note nada.

A la mañana siguiente, metí a un PC de la secretaría, mira la que se liaron con un extintor para apagar el fuego, porque al encender, yo sabía que la BIOS le tenía configurado el arranque por el disquete (eso cuando tenía el Windows 98 todavía), al encender, empezó a salir humos y FLUSHH fogonazo que salió por la boca de la disquetera, el secretario se quedó en plan WTF y trajeron un par de extintores para apagarlo....

Resultado, la carcasa frontal de la torre quemada, disquetera quemada y cables quemados, el que se salvó de milagro fue el disco duro....

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Sep 2015, 20:50 . Beep!------

PD: Dicha receta de uso, lo pillé por Internet hace años y aún lo recuerdo bastante de como fue, y os advierto que no hagáis esto en casa :roto2rie:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por MatrixTube » 14 Sep 2015, 21:04

[quote="K.I.T.T.2000";p=287568]bwaaahahahahaha :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: al final lo consegui despues de buscar, junto a un par de joyitas en vhs en una tienda de segunda mano jejejejejejej
Spoiler:
cabe decir que los vhs se ven de lujo en un video amstrad que me dieron el cual solo necesitaba unos ajustes y ahora va de lujo... y ya tiene unos 30 años el joven[/quote]

Está bien, pero cuídalas por que las cintas son magnéticas y pueden echarse a perder (por humedad, temperaturas altas, temperaturas bajas, productos químicos, polvos, etc.), ¿no tienes un grabador para pasar de VHS a DVD?, se puede conseguir uno también.... Pasando al formato digital e incluso si llegas a pasar a BluRay, mejor ya que aguantarán muchos años...

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Sep 2015, 21:12

Enhorabuena, KIT. Recuerdo que un periódico, no se si El País o ABC o uno de estos, regaló la peli de Cazafantasmas hace bien poco :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por BizarrePony » 14 Sep 2015, 21:41

Cuando estaba en la ESO, nos separaban por grupos en cada nivel

En el grupo A, estaban los niños con talento, los inteligentes y los flanders perfectos, y en los grupos D-E-F (dependiendo del número de alumnos) estaban los tontainas, los canis y los macarras de polígono. A ver si adivinais donde estaba yo :roto2rie: (rio por no llorar XD)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Sharpo » 14 Sep 2015, 21:44

[quote="MatrixTube";p=287569][quote="K.I.T.T.2000";p=287568]bwaaahahahahaha :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: al final lo consegui despues de buscar, junto a un par de joyitas en vhs en una tienda de segunda mano jejejejejejej
Spoiler:
cabe decir que los vhs se ven de lujo en un video amstrad que me dieron el cual solo necesitaba unos ajustes y ahora va de lujo... y ya tiene unos 30 años el joven[/quote]

Está bien, pero cuídalas por que las cintas son magnéticas y pueden echarse a perder (por humedad, temperaturas altas, temperaturas bajas, productos químicos, polvos, etc.), ¿no tienes un grabador para pasar de VHS a DVD?, se puede conseguir uno también.... Pasando al formato digital e incluso si llegas a pasar a BluRay, mejor ya que aguantarán muchos años...[/quote]

Llegando del colegio vi una caja llena de películas de VSH y con títulos buenos (Jurassic Park y Titanic Deluxe edition), pero mi mamá me haría la Ataca-Matraca contra el suelo si llego con basura.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por MatrixTube » 14 Sep 2015, 21:52

[quote="BizarrePony";p=287582]Cuando estaba en la ESO, nos separaban por grupos en cada nivel

En el grupo A, estaban los niños con talento, los inteligentes y los flanders perfectos, y en los grupos D-E-F (dependiendo del número de alumnos) estaban los tontainas, los canis y los macarras de polígono. A ver si adivinais donde estaba yo :roto2rie: (rio por no llorar XD)[/quote]

:qmeparto:

¡Lo sabía! Ya decía yo el porqué será estos grupos A,B,C y demás.... ya te digo lo mío igual pero estuve el 1ºA, 2ºB, 3ºB y el último el 4ºC....

Estos macarras que tú dices, aquí hay a patadas (o sea, un montón), no sólos son canis sino poligoneros, "kinkis", "changas" (como dicen los canarios), chonis, etc.... Yo tenía una rabia de que yo saqué buenas notas y que mis padres me digan que debería aprobar todas con Sobresaliente, y a ellos suspenden todas las asignaturas excepto una o dos, que los suyos les regalan una moto o un coche, típico capricho de niños de papá y mamá con la poca educación que recibieron (los típicos ni-ni)... ¿Adónde hemos ido a parar? Bueno ya no comento más sobre esta especie de la manada ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Sep 2015, 21:53 . Beep!------

[quote="Sharpo";p=287584][quote="MatrixTube";p=287569][quote="K.I.T.T.2000";p=287568]bwaaahahahahaha :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: :raryes: al final lo consegui despues de buscar, junto a un par de joyitas en vhs en una tienda de segunda mano jejejejejejej
Spoiler:

Está bien, pero cuídalas por que las cintas son magnéticas y pueden echarse a perder (por humedad, temperaturas altas, temperaturas bajas, productos químicos, polvos, etc.), ¿no tienes un grabador para pasar de VHS a DVD?, se puede conseguir uno también.... Pasando al formato digital e incluso si llegas a pasar a BluRay, mejor ya que aguantarán muchos años...[/quote]

Llegando del colegio vi una caja llena de películas de VSH y con títulos buenos (Jurassic Park y Titanic Deluxe edition), pero mi mamá me haría la Ataca-Matraca contra el suelo si llego con basura.[/quote]

Hombre, tampoco es para tanto traer colecciones si a ti se te da bien coleccionar películas de los 80's y los 90's, pero asegúrate que tus padres no vean esto, los guardas bien y ya está :)

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Sep 2015, 21:54

[quote="BizarrePony";p=287582]Cuando estaba en la ESO, nos separaban por grupos en cada nivel

En el grupo A, estaban los niños con talento, los inteligentes y los flanders perfectos, y en los grupos D-E-F (dependiendo del número de alumnos) estaban los tontainas, los canis y los macarras de polígono. A ver si adivinais donde estaba yo :roto2rie: (rio por no llorar XD)[/quote]

Con los canis, obvio. Yo estaba con todos a la vez. Ahhh benditos 1ºC y 2ºC...
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por AwesomeUsername » 14 Sep 2015, 22:02

[quote="Duster_Seamus";p=287556]3º de la ESO. Día antes de las vacaciones de semana santa:
-Borrador destrozado
-Alguien lanzó una silla y dejó un boquete en la pizarra.
-Guerra de tizas.
-Tiramos abajo el cristal de la puerta (de grosor como la palma de la mano.

Get on my level :roto2:[/quote]

En uno de los últimos días de clase en 6º de primaria, nos quedamos solos en clase y tuvimos a nuestra disposición un ventilador grande y una bolsa grande de confetti. Creo que con eso lo digo todo. :roto2rie:

Y ese mismo día alguien desencajó la puerta de clase y se la llevó por ahí a no sé dónde. Just for the lulz.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por BizarrePony » 14 Sep 2015, 22:04

[quote="Duster_Seamus";p=287591][quote="BizarrePony";p=287582]Cuando estaba en la ESO, nos separaban por grupos en cada nivel

Con los canis, obvio. Yo estaba con todos a la vez. Ahhh benditos 1ºC y 2ºC...[/quote]

Sip... yo tambien estaba en los C... C de cani... ahora lo entiendo todo!

En mi caso yo no era cani, sino el prototipo perfecto de niño rata en potencia que pasaba de estudiar y solo iba a clase para mirarle el tanga asomar a la chica de delante :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pastel de Uva » 14 Sep 2015, 22:09

Si yo sacaba malas notas porque los canis que se metían conmigo me acababan deprimiendo, por lo que me tiraba el día jugando a la consola para distraerme de pensamientos oscuros, pero hubiera sido buen estudiante en otras circunstancias, ¿en qué clase me hubieran metido a mí?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por MatrixTube » 14 Sep 2015, 22:16

[quote="Pastel de Uva";p=287603]Si yo sacaba malas notas porque los canis que se metían conmigo me acababan deprimiendo, por lo que me tiraba el día jugando a la consola para distraerme de pensamientos oscuros, pero hubiera sido buen estudiante en otras circunstancias, ¿en qué clase me hubieran metido a mí?[/quote]

Me siento identificado casi lo mismo que a ti, yo siempre sacaba malas notas hasta que me apartaron de esa manada y ahí ya el rendimiento mejoraba y zas en toda la jeta a esos quillos...

Aparte he pillado un mando a distancia sin programar de una tienda de copiar mandos y llaves, de las que se usan para puerta de garaje, pero esta vez hice puentes al chip soldando unos pequeños jumpers igual que el PC, empecé a probar pisando el botón hasta que conseguí abrir la puerta de entrada y salida de coches para profesores, mira, 10 fugas a la semana :qmeparto: y 4 entrada al edificio antes de la hora de apertura (sobre las 07:00 de la mañana aproximadamente), ¿qué pasa con los perros? los perros me conocen porque el dueño resultó que es un amigo mío el conserje interno, lo conocia desde que mi hermana estudió allí.... :qmeparto: pero lo malo si me ve la doña Puri la de la limpieza, me hace correr a palazo con la fregona y dije Doña el palo es para fregar el piso, no la cabeza! :roto2rie: y ella cada vez me pilla, solía gritar "Baja pa'bajo niño, baja anda que te viá dar con un palo" :roto2rie:
Última edición por MatrixTube el 14 Sep 2015, 22:23, editado 1 vez en total.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Sep 2015, 22:20

Voy a permitirme ser un poco bastardillo y decir que en 1º de la ESO me acusaron de dibujar un pito en una hoja y dejarlo en la mesa de al lado. El pito salió a la luz y yo llorando diciendo que no había sido y que habría sido otro que había puesto el dibujo ahí porque sabía que yo dibujaba gilipolleces y tal. Nos libramos por los pelos.

Pero obvio que lo dibujé yo :roto2: :roto2:

Y bueno, Bizarre, creo que en algún momento yo he pasado por cosas de esas ayy lmao :D2 :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Volver a “%s” General / Offtopic