Vale vale, lo quité, pero tampoco es para tanto, ¿esta imagen? si no tiene nada en contra nadie, además ¿dónde dice que va sobre politica? Si es un toque de humor, en fin...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
[quote="RedVixenFur";p=287848]Se le olvidó llevarse un peluche de su OC humano para taparse la cara en el SWUfest. Ahora todos podrán ver su cara de peluche de Chrysalis.[/quote]
Cierto lol xd
Le gusta Doctor Who y MLP, y por lo tanto, tiene mis respetos íntegros. Y una piña. A todos nos gustan las piñas.
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
No sabe qué sé que él no sabe que él será su peor pesadilla
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Sabe que intento liar la madeja, pero no sabe por qué. (Yo tampoco)