Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Teirusu » 01 Oct 2015, 18:04

[quote="Asturcon";p=290671]Nuestros amigos de Ponyville Live están empezando a subir los vídeos de los paneles que grabaron. El audio podría ser mejor, pero tampoco sabíamos con lo que nos encontraríamos. El equipo de audio se lo alquilamos al hotel y al menos en vivo cumplía bien su función.

Este primer panel es una charla que impartió Teirusu sobre iniciación al juego de cartas MLP CCG.
[/quote]

Rainbow Dash, su nación is best Rainbow Dash.

Estoy contento para ser la primera charla que he dado en mi vida. Es cierto que me he quedado en blanco varias veces y se nota, pero por el resto, me ha gustado como he explicado y como el público también ha participado.

Cuando estén los subtitulos en inglés avisadme, que me gustaría enviárselo a los de Enterplay. Es una estupidez, pero Enterplay le ha dado like a una de las noticias de la página de facebook, por lo que ya al menos saben que existimos :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por CarretonRider » 05 Oct 2015, 20:20

Como el fin de semana que viene hará un mes desde la finalización de este evento, y el hecho de que estuviera este hilo en chincheta en el General era para posicionarse y atraer la atención para que la gente acudiera al mismo; comentamos que a partir del próximo domingo se moverá cuando se pueda al subforo de Eventos para quienes estéis interesados en seguirlo.

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Volgrand » 05 Oct 2015, 21:43

Me parece genial. Gracias carre :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image